Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Noticias del mundo

Encuentra un nido podando un arbusto y… Arghhh!

Publicado el Sábado , 30 de Enero de 2016 |
37
En algún lugar de Asia una mujer esta podando un arbusto, en cierto momento encuentra un nido y… Creo que esto es todo un choque entre culturas. Pero a mi me da un asco tremendo.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Angel
Visita
Angel

No es un coche de culturas , es gente que no esta bien de la cabeza , recuerda que tienen a osos encerrados 24 horas al día en una minijaula sólo para sacarle la bilis asta que mueren porque según estos es afrodisíaca , y las tortugas protegidas son un manjar etc etc los animales les importan una mierda

uno
Visita
uno

Esta ha paso más hambre que Falete en tu cara me suena, ahora entiendo lo de las pelis de invasión E.T. van allí y se los comen por peteneras. De todas formas hay que ser guarra para comerse un bicho así. También entiendo que los asiáticos tengan minipenes, cualquiera le dice a una loca de estas que se la coma.

Karl Ontiveros
Visita
Karl Ontiveros

Tienes razón Angel, no es un “coche” de culturas…

Matias
Visita
Matias

Sí sí… En españa esque tratamos super bien a los animales…. y, ademas no hay mafias de animales prihibidos ni nada por el estilo, eso solo pasa fuera xD.

Taro
Visita
Taro

No es un choque de culturas, por eso en europa se comen los caracoles de tierra y los hongos que crecen en la mierda :V

Raven
Visita
Raven

Del mismo modo como nosotros tenemos encerrados 24 horas en criaderos a cerdos, pollos,ect… inflandolos a hormonas para que crezcan rápido y llevarlos al matadero lo antes posible. En todos lados existe la crueldad animal para el consumo humano. Si hubieses nacido allí, seguramente verías normal lo que ha hecho esa mujer. Reconozco que me ha dado asco verlo, como ocurriría lo mismo si en ciertas partes de asia te ven comer caracoles o conejo.

Francisco
Visita
Francisco

Eres un ignorante, deberías viajar un poco mas, esto de comer cosas vivas, nidos, etc. lo hacen muuuuuuuchos asiáticos, no tienes ni idea “coche de cultura”.

Iñaki
Visita
Iñaki

Tienes razón, dejémoslo en choque de culturas, gracias a que soy trekkie

David
Visita
David

Mal día para los pollitos..

Miguel
Visita
Miguel

Hijalagranputaaaaaa!!!!!! Que agoniaaaaa que no reparte no con la compi.

Zapejl
Visita
Zapejl

Claro que es un choque de culturas. Aquí sólo nos comemos los testículos de los toros si antes disfrutamos con el arte de torturarlo hasta la muerte. Estamos más evolucionamos, donde va a parar!!

PE
Visita
PE

Crueldad humana en persona

yodi
Visita
yodi

Se come los pollos? en serio? no pienso ver el video, solo trataba de averiguarlo leyendo los comentarios…

Sebastian
Visita
Sebastian

Yo igual… ya sabemos que se come a los polluelos. No pienso ver el video…

mmagic!
Visita
mmagic!

noooooooooo hija de put4!!!!!

Juan Contreras Carlos
Visita
Juan Contreras Carlos

en canada se comen la mierda de la foca como un manjar

potx
Visita
potx

Está va como si yo en una tienda de txutxesh

camilo
Visita
camilo

de razón se muere tanto asiático

daniel
Visita
daniel

Ni loco si fuera el marido le doy un beso, esta mina se debe meter cualquier cosa en la boca.

Nikoloko
Visita
Nikoloko

Choque de culturas dice…jajaja como se nota que la mayoría ha abandonado a su abuelo en una gasolinera sin antes haber escuchado que pasó en la POSGUERRA, y prau.

Pollo
Visita
Pollo

Aaaggg Chinos la basura del planeta, totales subnormales!!!

juantxus
Visita
juantxus

se los ha comido cual palomitas de maiz en el cine….. suficiente por hoy…..

max
Visita
max

si yo he visto nidos, y alrededor de las crías puede a ver cualquier bicho, pulgas, y mierdas de esas xD

Letto
Visita
Letto

Hahaha Esa tia si sobrevive al apocalipsis zombi…

No se
Visita
No se

A ver ! Nos espantamos por eso ? Mi papa era boxeador, todas las mañanas corría hasta el rastro donde mataban a los toros para beber su sangre recién salida del animal (mito de boxeadores), fuimos a un pueblo donde se comían los huevos del animal que mataban crudos, los niños de las localidades cercanas, tenían la costumbre de comerse las hormigas que tenían miel en su abdomen (hormigas de miel), los señores que hacen el pulque (Bebida tradicional de mexico), chupaban el agua miel con un bote especial, el agua miel, inundado de mosquitos y otros insectos, el cual limpiaban después. Cuando fui a otro pueblo a una fiesta de un conocido, nos ofrecieron grillos fritos y salsa de chinicuiles (gusanos de magey). Muchos se toman licuados con un huevo crudo (Que es técnicamente un embrión de pollo). Cuantos no comen salchichas que es el desperdicio del proceso de corte de un puerco, pavo etc, creen que harán salchichas con los mejores cortes del animal ? Cuantos no come queso ?? Sabían que usan una bacteria para descomponer y cuajar la leche ? Me dio mucho asco ver a esa señora — Pero en cada país, en cada localidad, comemos cosas que en otros lados daría mucho asco.

uno
Visita
uno

por eso yo me lo como todo, cocinado, con ajito y vino blanco, hasta una polla me comería así. De todas formas, como criadillas, sexos y callos.

Zampabollos
Visita
Zampabollos

Bah! Como las ostras. Si se mueven, están para comer…
Luego, que exportan virus.
No sé por qué se molesta madre pájaro en ser madre…

Leandro
Visita
Leandro

Siempre detesté a los chinos, hacen de la tortura un arte, son mafiosos, son maltratadores de animales, son explotadores y además COMUNISTAS. Encima son muchos y se propagan por todo el mundo. En mi país (Argentina) hay muchos, generalmente son dueños de supermercados donde realizan prácticas irregulares, sus productos suelen estar en mal estado y explotan primitivamente a sus empleados, llegando a veces a ponerle pañales para que no vayan al baño y haciéndolos dormir en un cuarto en el local mismo. Qué raza tan retorcida…

uno
Visita
uno

y siempre sospechando…

toni
Visita
toni

Madre mia, lo que uno tiene que leer. Sólo te falta decir que los chinos se comen sus muertos. Encima, la señora, ni si quiera es china. Hazte mirar el coco, parece que tienes algún problema con los ojos rasgados.

Roy
Visita
Roy

fake

fake
Visita
fake

Nadie se ha dado cuenta que es un fake?

phamtonlord
Visita
phamtonlord

QUE HIJA DE PUTA, ESTOS ASIATICOS TRAGAN LO QUE SEA

pepe
Visita
pepe

Hija de puta, le gusta comerse el pajaro pelón

Rodrigo
Visita
Rodrigo

quemenla antes que se reproduzca!

wpDiscuz