Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X

Atacan a un repartidor durante una marcha feminista

Noticias
|
0

Esto parece estar grabado en la marcha feminista que hubo hace unos días en México donde ya vimos la brutal agresión a un periodista. En esta ocasión vamos a ver como atacan a un repartidor que no hacía otra cosa que ganarse la vida. No os perdáis a estas femimonguers en acción porque la verdad es que da bastante coraje.

El mexicano Arturo en los comentarios de la otra entrada nos puso un poco en contexto sobre el porque de la manifestación, aunque por desgracia al igual que en el otro caso o en este, vemos a auténticos idiotas que acaban haciendo que el foco se desvie y la gente se centre más en sus imbecilidades que en el hecho real por el que se protesta. Vamos, que son de poca ayuda a la cauda.

Atacan a un repartidor durante una marcha feminista 1

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!