Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Deportes, Videos curiosos

Un modo de atar los cordones para evitar ampollas si sales a correr

Publicado el Martes , 12 de Mayo de 2015 |
9
El running, footing o como queramos llamarlo, esta más de moda que nunca, por eso os traigo un truco para anudaros los cordones de las zapatillas para evitar las molestas ampollas que salen en los pies.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
marcos
Visita

en mi puta vida me salieron ampollas por salir a correr

Alfonso
Visita

Realmente no es para que te salgan ampollas, es para lograr una mejor sujección del pie a la hora de correr y evitar, en gran medida, que se desaten.. y si se sueltan los lazos, que puedas seguir corriendo con sujección (es una putada estar en medio de una carrera y tener que parar a atarlas). Para entrenar no las ato así y jamás me han salido ampollas.. y mira que hago tiradas largas, pero para las carreras que me inscribo las suelo atar así para evitar tener que parar si se me desata alguna 😉

Ivan
Visita

Mariconadas!! A correr descalzo, como en Nigeria.

Iván
Visita

Tooooooonteríasssss!

Pepito Grillo
Visita

Ahora ya se para que sirven los agujeritos del final.

LALI
Visita

a mi si me han salido ampollas… pero eso no es nuevo en mi, antes de cada carrera trato de colocarse cinta adhesiva de esas que se usan para pegar las gasas, y me ha ido de maravilla, de hecho el domingo pasado me las coloque y reste 15 minutos de mi record al usar eso como aislante… y con respecto al video… ya entendi para que son esos huequitos…

Matias
Visita

Ahora todos corren carreras jajajajajajaja hay de todo en esta pagina. Malgusto, estaría bueno que subas un vídeo de como viajar al espacio, seguro encontramos mínimo 2 o 3 opiniones de astronautas que visitan la pagina a diario xD

Luigui
Visita

Las ampollas más que por los cordones es problema de los pies… En dado caso acudir a un ortopedista.

ISRAEL
Visita

Se ven bien los tenis con orejitas…. vaya pasada, años de evolucion de los tenis y hasta hoy alguien nos viene a decir como sujetarse los deportivos para que no te salgan ampollas….

wpDiscuz