Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Noticias del mundo

Atentos a como un hombre roba un cubo lleno de oro valorado en 1’6 millones de dólares

Publicado el Jueves , 1 de Diciembre de 2016 |
21

La policía de Nueva York ha difundido este video grabado en Manhattan, donde se puede ver como un hombre que se lleva un cubo de oro valorador en 1’6 millones de dolares de un camión blindado. El hombre aprovecha un descuido y con toda la cara del mundo se lleva el cubo.

Atentos a como un hombre roba un cubo de oro valorado en 1'6 millones de dólares
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
marti
Visita
marti

si no lo pillan, es mi idolo jajajajajaaja

apolo
Visita
apolo

pues eso debe pesar un monton…

IISK
Visita
IISK

Entre 40 y 50 Kg, según leí. se fue caminando unas cuantas calles que, segun el reportaje, toma unos 12 minutos recorrer habitualmente, pero ya que el tenía que tomar descansos le tomó mas de 40. Luego subió a una furgoneta y se perdió de vista de las cámaras de seguridad*.

*En Manhattan hay camaras de vigilancia por todo lado en las calles, casi en cada esquina, pero apuntan más a las aceras.

sam
Visita
sam

me da que la empresa no va a tardar mucho en renovar el personal

largore
Visita
largore

Conozco a uno que se va a ir a otro Estado, de ahí se va a otro pais y si no le pillan por el camino se va a vivir del esfuerzo de cargar con un cubo.

Ouch
Visita
Ouch

Si vas a robar que sea en grande! Bueno,no…

VX 727
Visita
VX 727

a los del camión blindado los despediria por pendejos, a quién se le ocurre dejar la puerta abierta de un blindado? Gato de casa

porelamordedios
Visita
porelamordedios

La culpa es unica y exclusivamente de la empresa….

He trabajado años en una, y aunque la normativa indica que tienen que ir minimo tres, 1 conductor, 1 vigilante que vigilara con el arma en la mano la calle entre el furgon y el banco/deposito, y el tercero una vez el de la calle se asegure este todo bien bajar la mercancia, cerrar el furgon y escoltar al que lleva la mercancia, pero….

La realidad es que en alguna ocasion van solo 2 LO CUAL ES ILEGAL EN ESPAÑA, y cuando van tres, el conductor se queda leyendo el periodico y los otros bajan la mercancia los dos y la reparten juntos.

Si no hay mas robos a furgones en españa, es porque si robas a un banco tienes a toda la policia detras pero por facil lo es de cojones….

Mismos horarios y mismas rutas casi siempre, lo cual tambien esta en contra de la mas mínima recomendación de seguridad y que pone bien claro en las normativas.

Yo he vivido como se ha caido una bolsa de dinero del carro del Eroski al llevarlo del furgon al banco, y porque la señora amable lo entregó, si no nadie se habria dado cuenta en un buen rato.

david
Visita
david

Eso es EEUU, lo q se aplica aquí no tiene q aplicarse allí, la ley laboral allí es bastante más jodida q aquí.

porelamordedios
Visita
porelamordedios

En cuanto al tio del robo…

CON DOS COJONES, si fuese español solo estaria recuperando una parte de lo que los bancos nos roban con los intereses, gestiones, rescates y demas mierdas, aunque si soy sincero, creo que no era para un banco, sino para alguna joyeria o algo asi, que mas da, ya se hara cargo el seguro de la empresa de transportes (salvo que vean el video, que entonces es negligencia por dejar el vehiculo abierto y no cubre), y despediran a los eficientes vigilante…

Ademas si os fijais bien, el de la gorra que esta junto al furgon con otro es MG, que le hace una señal con el brazo para indicarle que esta todo despejado.

Karma
Visita
Karma

Es un hombre se corta el pelo se deja la barba se pone un ratio y listo es otro sólo si empieza a gastar como imbécil lo van a descubrir

ism
Visita
ism

ese no se ha visto en otra………vaya jugada.

goku
Visita
goku

quien deja un cubo de oro… sin guardias , en la ciudad mas grande del mundo , con la puerta trasera abierta . solo un idiota podria creer esto

Irene
Visita
Irene

¿En una calle de NY, un camión blindado abierto de par en par, con oro a la vista y alcance de todos y SIN vigilancia? Tiene que ser una broma…

sfdgpufghspfuh
Visita
sfdgpufghspfuh

Jajajaja que grande! Ahora 100.000 dólares en cirugía plástica y a quemar un millón y medio en las Bahamas

PERROJAVIER
Visita
PERROJAVIER

Pues en USA no sé, pero aquí tan sólo es un Hurto

oso
Visita
oso

big brother lo vigila. que se venga a México aca no lo agarran. mi puto idolo

Deluxe
Visita
Deluxe

A hecho un dioni a lo grande jajajajaja

MORTYUS
Visita
MORTYUS

pero muy dormidos los trabajadores del camión blindado

luiyo
Visita
luiyo

Liberaron la zona…

LAYARE
Visita
LAYARE

bien caretabla el tipo jajajajaja

wpDiscuz