Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X
Noticias

Atentos a lo que se hace este hombre para parece un dragón

7 de abril de 2016 |
42
Atentos a lo que se hace este hombre para parece un dragón
Habitualmente la gente se opera de cirugía estética para intentar mejorar su aspecto físico, pero otra gente como este hombre llamado Richard Hernandez tiene otras motivaciones, como “convertirse” en un dragón.

El amigo Richard es un exbanquero nacido en Arizona (EEUU) que hace tiempo se convirtió en mujer porque así lo sentia, pero la cosa no quedó ahi, ahora ha decidido dar un paso más alla y operarse para convertirse en un dragón. Se hace llamar “Tiamat” y ya se ha operado de cosas como extraerse varios dientes, cambiar el color blanco de los ojos a verde, modificarse la nariz, las orejas, ponerse cuernos, los tatuajes y otras tantas operaciones. ¿Qué pensáis al respecto?
1
2
3

Patrocinado

4
5
6
7
8
9
10

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!