Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Velocidad y motor

Autogiro Vs Moto, momento espectacular

Publicado el Jueves , 2 de Enero de 2014 |
6
El autogiro es un cacharro que me da mal rollo por lo endeble que se ve, pero la verdad es que este “minihelicoptero” es bastante espectacular. Vaya tomas.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
as
Visita
as

Nadie diria que el que invento este cacharro llamado Autogiro fue un español!!

David 1
Visita
David 1

En caso de una parada del motor en vuelo, el autogiro planea y comienza a descender lentamente (tal como cae la semilla de un sicomoro, que tiene una forma de hélice que hace que caiga suavemente del árbol en Autorrotación.1 ); cuanto más rápido lo haga, tanto más rápido giran las palas del rotor, almacenando energía y proporcionando mayor sustentación. También en un helicóptero se puede recurrir a la autorrotación para tomar tierra sin motor, pero el piloto tiene que actuar sobre el paso colectivo y colocar el rotor en régimen de autorrotación. En cambio, un autogiro vuela siempre en autorrotación .

Hall
Visita
Hall

Ese “autogiro” da miedo, si uno se tropieza se puede cortar la cabeza con esas helices.

Hall
Visita
Hall

Ademas no van muy rapido.

EMDBRÄU malta 100%, 33cl........0,35€
Visita
EMDBRÄU malta 100%, 33cl........0,35€

Muy chulo!… pero muy muy ruidoso

maloy
Visita
maloy

mola “il girociclo” aunque MG tienes razon da cosita montar en el, son 4 tubos soldao y dos motores jejeje pero la verdad que mas quisera yo tener uno

wpDiscuz