Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Ultimos posts publicados
Música

El DJ Avicii se suicidó, se encontraba en un delicado estado de salud, como ha comunicado su familia

27 de abril de 2018 |
0 |
0

Tim Bergling (nombre real de Avicci), natural de Estocolmo (Suecia), falleció el 20 de abril a los 28 años de edad en Mascate, capital de Omán Omán. Su familia ha declarado que se suicidó y se encontraba con un delicado estado de salud, en este video podemos verlo.

El video es un fragmento del documental “AVICII: TRUE STORIES” que puedes ver en Netflix.

https://aviciitruestories.com/

My documentary just got released not long ago… Levan Tsikurishvili, who’s the director of the documentary, has followed me for the past four years I think, four or five years.He’s had so much material from both in the studio, from behind the scenes on concerts, during good and bad times. I’m really excited. I’m also a bit nervous because it is kind of gritty sometimes. It’s very personal. There’s a lot of ups and downs. It’s going to be interesting to see what people say.https://aviciitruestories.com/

Publicada por Avicii en viernes, 10 de noviembre de 2017
“Ya no tenía fuerzas para seguir luchando, solo buscaba la “paz” y que por eso se suicidó. Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales. Un perfeccionista superado que viajaba y trabajaba duro a un ritmo que conducía al estrés extremo. Tim no estaba hecho para la máquina de negocios en la que se encontraba, era un tipo sensible que amaba a sus admiradores pero evitaba ser el centro de atención.
El DJ Avicii se suicidó, se encontraba en un delicado estado de salud, como ha comunicado su familia

Homenajean al DJ Avicii tocando algunos de sus temas con las campanas de la torre de la catedral de Utrecht

Hace unos días fallecía con tan solo 28 años el conocido DJ sueco Avicii, en Utrecht (Paises Bajos) le han querido rendir homenaje de un curioso modo, haciendo sonar algunos de sus temas más conocidos con las campanas de la torre de la catedral de la ciudad.

Algunos de los temas más conocidos de Avicii

‘Wake Me Up’

‘Wake Me Up’ fue sin duda el tema que definitivamente lo lanzó al estrellato. Una canción muy pegadiza que canta el grandísimo Aloe Blacc.

‘Levels’

‘The Nights’

‘Hey Brother’

Compartir en las redes sociales