Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Deportes

La lamentable batalla campal entre padres durante un partido de fútbol infantil

Publicado el Lunes , 20 de Marzo de 2017 |
22

Durante un partido de fútbol infantil en Mallorca tuvo lugar uno de los momentos más lamentables que vamos a ver en un mucho tiempo. Una riña multitudinaria entre padres, todo un ejemplo para sus hijos… Todo ha acabado con algunas lesiones y denuncias cruzadas de unos a otros. Que verguenza.

Estas penosas imágenes tuvieron lugar en el Estadio Municipal de Alaro, en Mallorca, donde se disputaba un encuentro de infantiles entre el entre el Alaro y el Collerense. Todo comenzó con una dura entrada durante el partido, que comenzó con la discusión entre unos jugadores, los padres saltaron al terreno de juego y todo acabó como podéis ver en el video. Como es normal, el partido fue suspendido.

La lamentable batalla campal entre padres durante un partido de fútbol infantil
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Luismi
Visita
Luismi

Ya lo comentamos hace poco con un vídeo parecido…los espectáculos más esperpenticos y ridículos de los padres es en este tipo de partidos. Yo les prohibiría el paso y dejaría q los críos disfrutarán del deporte. Sin padres frustrados, gritandoles , discutiendo ..etc.

rufo
Visita
rufo

Exacto, los crios jugando solos, sin padres. Ya puede ser futbol o basket o balonmano, los 4 idiotas de padres siempre dando la nota.

No a las tanganas
Visita
No a las tanganas

El partido era una puta mierda hasta que empezó la tangana, saqué unas palomitas, crucé las piernas, apoyé mi barbilla sobre mi mano, mi codo sobre la rodilla y disfruté del espectáculo como un enano.

kasta
Visita
kasta

Esto no es la primera vez, deben haber penas ejemplares para que no se repita, 10,000Euros a cada padre o 6 meses de servicio social limpiando calles los fines de semana… sino, los niños sabran lo deficiente que es la ley … creando granujas 3…2….1…

javi
Visita
javi

y después los niños aprenden de los padres y vuelta a empezar…

porteroMaster
Visita
porteroMaster

Resumen del futbol jajajaja penoso.

MALALECHE
Visita
MALALECHE

En una palabra: FUTBOL…

Isildur
Visita
Isildur

Vergonzoso, lamentable. Me pregunto qué pensarán los padres protagonistas al ver este vídeo…?

eduardo
Visita
eduardo

Diran… uga-uga ju! Ju! Ju!

Arturo huevo duro
Visita
Arturo huevo duro

Fútbol. ..”deporte ” de trogloditas donde padres frustrados que no consiguieron ser futbolistas de jóvenes se empeñan en que sus hijos ganen a toda costa los partidos, sometiendolos a una tensión que no es ni medio normal e inculcandolos el idioma de los insultos , agresividad en el campo y todo lo que se ve en el video..ASCO! !!

u n o
Visita
u n o

¿Qué clase de chusma quieren vivir a costa de sus hijos? pues ahí los tenéis, si no saben comportarse en público, habrá que verlos con el pobre hijo y en su entorno. Así va la vida, con tarugos como estos. Si no los dejaran entrar!.

Domin
Visita
Domin

Yo he sido árbitro de fútbol base durante unos 16 años, y esto es mas común de lo que parece.
De hecho suspendí varios partidos por motivos similares y con críos aún mas pequeños. Lamentable, y mas habiéndolo vivido como árbitro de fútbol, aunque en su defensa tengo que decir que la gran mayoría de veces he salido muy contento y con ganas de seguir. Casos puntuales que hay que erradicar.

salchipapa
Visita
salchipapa

Me da gracia que todavía haya gente que diga que el “Fútbol” sea el culpable. Hola! Despierten! El fútbol es un deporte que no tiene la culpa de que 4 idiotas no sepan estar mas de 90 minutos sin pelearse.

Prawns
Visita
Prawns

Como diria Cañita Brava; Mal, mal, mal verdadera mal, por no decí borchenoso!
Ha salido hasta en las noticias. Los propios directivos de los equipos se estan planteando retirarse de la competicion. Que tengan que pagar los niños por las pocas luces de sus padres. No se pueden jugar los partidos a puerta cerrada o algo asi??

Hippie
Visita
Hippie

La pelota no se mancha…

Tillo
Visita
Tillo

Animalitos..

Salvaaaaa
Visita
Salvaaaaa

Lamentablemente, en vez de dar ejemplo y demostrar que es un juego, demuestran que los niños están fuera del campo

trinov
Visita
trinov

Injustificable, yo soy padre y también voy a ver a mi hijo jugar. No se puede justificar ese tipo de reacción, pero si vemos a los héroes de estos niños haciéndose fotos enseñando abdominales y Ferraris cada 15 dias….que unos padres se peleen porque persiguen a tu hijo arreándole patadas por el campo diríamos que es casi normal. Al final la deportividad empieza desde las propias televisiones, los periodistas, los programas chiringuitos y otras telebasuras que intoxican a padres, hijos y al mismísimo espíritu santo. Esto es un circo romano, en el que no sabemos quien es el cesar, quien el romano, quien el esclavo y quien el león… pero esto va a ir a más. Con tanto GH, MHYV, FIRST DATE, y más y más telebasura, enseñándoles a los niños que no hace falta estudiar ni esforzarse, únicamente que te acepten en un casting y vida solventada. Si los padres se pelean es noticia, si los niños reciben hostias en forma de telebasura, eso no, eso es guay. No intento justificar lo injustificable, pero esta sociedad está muy intoxicada y los padres al fin y al cabo son unas victimas más de toda esta mierda. Paro, stress, recortes, corruptos que salen impunes… de esas hostias no se escandaliza nadie. Muy mal los padres, pero habría que apuntar un poco más alto, o eso creo.

Francisco
Visita
Francisco

Futbol, ese acto penoso de pais tercermundista.

apolo
Visita
apolo

españoles por el mundo…. con becerra incluida…

MascaHierros
Visita
MascaHierros

Años de recortes en educación, sanidad… aquí empezamos a ver los frutos

nachin
Visita
nachin

Enseñando lo que es la deportividad sisi…

wpDiscuz