Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de humor y graciosos

La interrupción a este reportero de la BBC informando en directo desde Corea del Sur es muy cómico

Publicado el Viernes , 10 de Marzo de 2017 |
27

En Corea del Sur han destituido a su presidenta por temas de corruptelas. Allí hay un profesor llamado Robert Kelly que va a hablar para la BBC sobre el tema, pero el hombre debe estar en su casa y vive un momento muy cómico aunque creo que a él no le haga demasiada gracia. No os lo perdáis 😀 .

Entrevista con Robert Kelly y su mujer

Esta entrevista se realizó días después y podemos ver una entrevista con el profesor Robert Kelly, su mujer Jung-a Kim, y sus hijos, Marion y James. Van a hablar del éxito de su “entrevista”.

Lo que le sucede al reportero de la BBC informando desde Corea del Sur es muy cómico
Comparte en Whatsapp
Patrocinados

Dejar un comentario

avatar
 
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Venezolano
Visita

y ese dia su esposa conocio a que le llaman violencia de genero….

Fede
Visita

Y nosotros que tu, aparte de un retraso mental, tienes un pésimo “sentido del humor”

Conejo
Visita

No te gusta el humor negro ?
Como estan los politicamente correctos.

Dejen de joder todo.

Fede
Visita

Si que me gusta el humor negro. Pero eso no es humor negro.
Y no, no soy políticamente correcto y estoy hasta los cojones de todo lo políticamente correcto. Si fuera políticamente correcto no te llamaría soplapollas por ejemplo 😉

Venezolano
Visita

Fede no se si en España ese nombre sea de mujer o de hombre pero tu no eres normal eso se nota.

Fede
Visita

Hombre… es que si ser normal es ser como tu… mejor ser un completo anormal XD XD XD.

Nachin
Visita

que tu le llames Humor a el maltrato deja bastante claro tu coeficiente intelectual, lo que me toca los cojones es que tu voto valga lo mismo que el mio..
asco de gente.

u n o
Visita

Así es la democracia,curioso es lo radical que os volvéis en ciertos temas,callando opiniones opuestas,vetando formas de pensar diferentes y defendiendo lo indefendible. En sangre fría y maldad, ellas nos llevan ventaja. De todas formas, esta entrada no es para eso,siendo el tipo inglés y viendo su excelente “humor” y desaprovechando el viral de su vida, pena me da la pobre mujer por las consecuencias de ese fallo, espero equivocarme.

rufo
Visita

Federica, mira que eres tonta.

Fede
Visita

Gracias guapa 😛

Venezolano
Visita

Fede que te dolió? a ti como que también te maltratan, o peor aun ni marido debes de tener por lo exageradamente afectada por el comentario.

Fede
Visita

Eres tan retrasado y tan jodidamente machista que has presupuesto que soy una mujer… jajajaja. En fin… 😉
PD: no me duele nada, pero me parto la polla que te cagas leyendo vuestras gilipolleces, como si me fuera a poner a llorar por las esquinas ahora, por lo que me digáis 4 monos como vosotros… XD XD XD

Venezolano
Visita

según tu por un chiste soy retrasado y machista, por tus comentarios, si opino directamente proporcional, tu papa cuando invitaba a sus amigos a tomar a la casa entre todos te violaban… y tu papa era alcohólico, quizás sigue tomando como antes.

BIGANON
Visita
Ivan
Visita

Jajaja siii lo da todo la pobre

Luismi
Visita

Cuando tienes telediario a las 3…y guardería a las 3.05

humberto
Visita

Mucho mejor que el del pug asustado

will
Visita

10 latigazos recibirá su empleada, el tipo no parece de buen carácter, creo q otro sacaría provecho de la situación jajajaj pobe niña

erkillo
Visita

Jajajajajaja buenísimo.

u n o
Visita

Existe un invento antiquísimo y que digo yo, hasta podría venir del continente africano, se denomina cerradura.

Juan
Visita

Si se hubiera reído hubiese sido un gran video. Pero se nota que al tipo le infló los huevos y no me gustó. Al fin y al cabo la chiquita entró re feliz.

Raven
Visita

Genial el momento ninja de la mujer en un intento por ser vista lo menos posible al llevarse a los crios, atropellando a la mayor con el andador del pequeño. Con lo bien que tenía puesto los libros sobre la cama y le desmontan todo el chiringuito en un instante, lástima que el hombre no estaba por la labor de tomárselo un poco con humor.

Anntonios001
Visita

Venezolano, conejo. hay cosas en la que no y repito no se deben hacer chistes o tener “humor negro”, no todos en esta vida son robin williams, ni sobre todo se debense chistes o mofas con tratos crueles o violencia de genero, por que despues estaria bien visto aque se metan en tu hogar te maten y todos lo vean como algo normal porque el humor negro creo anticuerpos para aguantar tal situacion y verla como normal y hasta “graciosa” asi que les sugiero a los dos que se compren un GPS y se ubiquen en el tiempo y en el espacio.

por cierto el periodista, ah podido dedicar un segundo para explicar que estaba trabajando y que por favor guardara silencio o saliera si le molestaba su presencia en ese momento, y no jalonearla hacia atrás como un objeto……creo yo

Roberto
Visita

ESA MUJER NO PARECE SU ESPOSA, PARECE LA NIÑERA!, LA HABRÁ DESPEDIDO???

HipnoSapo
Visita

En esa casa no hay pestillos?

Francisco
Visita

MG ¿El interrupción? Será “La interrupción” X-D hablas como Kruift, o como se diga el pelotero ese.

JoseLujan
Visita

Epica la entrada de la mujer

wpDiscuz