Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Velocidad y motor

BelAZ 75710, el camion mas grande del mundo

Publicado el Viernes , 25 de Octubre de 2013 |
7
Y no, no es de Bilbao, es bielorruso y se llama BelAZ 75710. Este mastodonde creado por la empresa BelAZ ha destronado a los conocidos camiones de la marca Caterpillar, pesa 810 toneladas y tiene una capacidad de carga de hasta 450 toneladas, cuenta con una potencia de 4600 caballos y un par máximo de 18.626 Nm (ni idea de que es esto).
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Guantanamo
Visita

MG El par motor o torque es el momento de fuerza que ejerce un motor sobre el eje de transmisión de potencia. 😉

Fuckyeah
Visita

Pues Malgusto para que te hagas una idea el Nissan Patrol que arrastraba un Antonov de 170 toneladas, pues su motor tiene 550 nm de par y para un coche es una cifra mas que respetable…

Malgusto
Visita

Vamos, que lo de este bicho es una burrada…..

El hombre de pana
Visita

Pues hombre, si un par máximo es de 18.626 Nm, uno suelto es de 9.313 cae de cajón.

Siempre me ha parecido que estos camionacos llevan una bañera demasiado ridicula para lo grande que es el camión y la carga que dice transportar. Supongo que serán destinados a minas de hierro donde la tierra pesa mucho mas por igual volumen.

javi
Visita

perfecto para una invasion zombi

khaym
Visita

Un Drone en el minuto 00.53

Chakal
Visita

En vez de ver el camion , nos hemos comido un discurso en ruso sobre las bondades del vodka al volante en vehiculos pesados juassssssss

wpDiscuz