Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de humor y graciosos

El Belén navideño de Ada Colau por Jose Mota

Publicado el Lunes , 4 de Enero de 2016 |
6
La verdad es que Jose Mota no me suele gustar demasiado, pero a veces tiene sketch como este que me hacen gracia, pero quizas lo que mas gracia me ha hecho es que si me dicen que es real igual me lo creo.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Iván
Visita

Me encanta esta mujer. José Mota es BASTANTE malo.

abraham
Visita

cual mujer

Nosferatu
Visita

Buenisimo!!!!!! Jajajaja vaya verdad!!
Espera a q se quite la máscara esa tia ya veréis como es de verdad

G.
Visita

Pues lleva gobernando bastante y hasta el momento solo cosas buenas, salvo polémicas estúpidas que salen en la TV. ¿A que está esperando para empezar a comer niños?

jhon
Visita

Que asco de dialecto..hablan como retrasados mentales o como si tuvieran una patata caliente en la boca!! con lo hermoso y extenso que es el castellano!! el catalan o mallorquin no sirve pa puta mierda…haber si con esos dialectos les van a entender en otras partes del mundo.

wpDiscuz