Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X
Noticias

Hoy en ideas brillantes… Sustituyen el encierro con toros por una bola de 300 kg que manda a dos personas al hospital

29 de agosto de 2017 |
44

Que se acaben las fiestas con animales me parece perfecto, pero igual habría que replantearse la alternativa. En el pueblo madrileño de Matalpino decidieron crear el ‘boloencierro’, es decir, sustituir el animal por un bola de 300 Kg al más puro estilo de la primera parte de Indiana Jones.

Todo perfecto sino fuese porque ha acabado enviando a dos personas al hospital, uno de ellos por traumatismo craneoencefálico severo y el otro por fractura de costillas.

En este video más largo podemos ver el momento del accidente y como el hombre es atentido por los servicios médicos. Ahora dicen que igual tienen que revisar las medidas de seguridad, porque claro, a nadie se le había ocurrido que una bola de 300 Kg podía hacer algo de daño.

( Vía )

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!