Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Noticias del mundo

Momento en que los bomberos rescatan de un incendio a unos niños a los que su madre habia dejado solo en casa

Publicado el Jueves , 29 de Enero de 2015 |
8
Gracias a una camara colocada en el casco de un bombero de Fresno (EEUU) podemos ver el momento del rescate de tres niños a los cuales su madre dejo solos en casa, en la cual se origino un incendio.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Panda Racista
Visita
Panda Racista

Y me dices que un Futbolista gana mas que ellos?

Mickey Rourke
Visita
Mickey Rourke

Podia haber acabado mucho peor… Hija de puta!

lerele
Visita
lerele

Panda racista…………..Si,lo normal cuando miles y miles de borregos pagan por estar en estado colerico durante 90 minutos semana tras semana.

En cambio los bomberos como solo se les necesita en los MALOS MOMENTOS muchas veces hasta son insultados por la gente a pesar de que esten haciendo lo correcto.

JorgeAEZ
Visita
JorgeAEZ

salieron quemadas lol. . . . Panda Racista– tienes razón esos weones la asen de maricas tirándose al suelo por una rosadita

Jaal
Visita
Jaal

Panda Racista – ¡hasta la Belén Esteban gana mas que ellos!

pavernosmatao
Visita
pavernosmatao

no entremos en lo que cobra la gente, mas en un pais en el que un concejal de festejos de un pueblo de la españa profunda que no tiene ni la EGB, cobra mas que un medico que salva vidas

L E O
Visita
L E O

El servicio social le quita la custodia de los niños.

Julián
Visita
Julián

Pues a mi cuando hago el trabajo por el que me pagan no me hacen videos. A ver si a los bomberos se les paga (y bien qu se les paga) por estar de brazos cruzados

wpDiscuz