Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de risa

Borracha e inconsciente dentro del coche en mitad de la autopista

Publicado el Sábado , 28 de Marzo de 2015 |
17
Atentos al momentazo que vivió este policía cuando se encuentra en el carril central de una autopista a una mujer borracha hasta caer inconsciente dentro del coche que esta cerrado. La que podía haber liado…
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Dougal
Visita
Dougal

Menuda hija de la gran p…

Richard
Visita
Richard

Estúpida.

Brow
Visita
Brow

Que rabia dan estos comportamientos de la gente!

Alan
Visita
Alan

Esta rebuena la condenada

Kaso
Visita
Kaso

El policia ese esta un poco nervioso no..?

eduardo
Visita
eduardo

ya lo ven? en el medio oriente son muy sabios y no las dejan manejar

Leinad
Visita
Leinad

Hija de la gran puta hasta se ve que sea meado encima…

Uno de tantos
Visita
Uno de tantos

Muy mal!!! tenían que haber pasado los policías de esta ciudadana molédica y dejarla…como siempre la policía actúa mal….
Kaso, el policía está nervioso? haber como lo harías tú…

Kaso
Visita
Kaso

He dicho que esta un poco nervioso no que haya actuado mal.

humberto
Visita
humberto

pues yo melafo

Azazel
Visita
Azazel

Pues la que pudo liar,fué chica.Ole por el policia,en plena autopista jugandose el tipo para que venga un zumbao y se los lleve por delante.

Fredy
Visita
Fredy

Será subnormal la hija de la gran puta esta. Lo malo esque a estos mal nacidos que se ponen al volante bebidos nunca les pasa nada son los que probacan los accidentes de los demas. Espero que en el trullo aprendiera la leccion.

Oscar
Visita
Oscar

Pues oye… aunque nervioso el policía actúa bien… para empezar está en medio de la autovía, los coches apenas tienen tiempo de reaccionar a esas horas y con esa luz, y está pendiente de los coches que pasan a 120 km/h como es normal… encima la chica por acto reflejo seguramente al oír al policía intentando entrar presiona el pedal o simplemente se despista aún mas y el coche hecha a andar aumentando el riesgo de accidente.

Muy bien por la policía en esta ocasión. De mientras a la chica se le retirará el carnet, pagará la multa de lo que sea (grua o a saber), el cristal del coche, y sobre todo, espero aprenda de esta lección.

Julian
Visita
Julian

Si la encuentro yo, melafo de una

todoesfake
Visita
todoesfake

Porque sera que estos policias yonkis-yankis siempre quieren llamar la atencion,exagerar las cosas, golpear,lastimar o romper algo y claro,si pasa algo,quedar como heroes y/o victimas?? Tan dificil era llamar un remolque de esos que solo bajan una especie de pinza la meten por la parte delantera del auto y zaz lo levantan en un segundo, pero no, que nos estan grabando,hay que exagerar todo y si se puede darle una golpiza a los infractores aun si nos apuntan con una manzana o una banana, no vaya a ser que esten cargadas, era de noche ,que si, una autopista pero con varios autos de policia atras con torretas prendidas se minimiza el riesgo de accidente, porque hay que ser demasiado gilipollas para no ver las luces de policia en la noche y a mas de 100 metros, en fin una medalla y un ascenso a ese policia que arriesgo su vida tan heroicamente…….

PIWI
Visita
PIWI

Eres idiota ?? si has visto el vídeo?? el carro se movía !! lo primero es la seguridad de ella misma y de los demás el policía no podía esperar a pedir uno de esos remolques que tu dices tenia que sacarla al momento y que pasaría si con tu solución del remolque la mujer despierta y pisa el freno o al acelerador o hace algo idiota ?? ellos tienen un manual de procedimientos no actúan por que si !!

Fasfu
Visita
Fasfu

Jajaja. Me recordó el chiste que dice: – Deténgase señorita, control de alcoholemia, sople aquí por favor.- Pero oficial, ese es su pene!! – Perdón señorita, esta usted sobria, avance, por favor, retírese.-

wpDiscuz