Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X
Cine y Televisión

Tras 10 años de Breaking Bad todos recordamos esta mítica escena de la serie

4 de agosto de 2018 |
0

Hace unos días se han cumplido 10 años dese que comenzó a emitirse ‘Breaking Bad’, una de las mejores series que ha habido sin lugar a dudas. Creo que es momento de recordad esta mítica escena que nos marcó a todos.

Por cierto, el 6 de agosto comienza la cuarta temporada de ‘Better Call Saul’, el spin-off de ‘Breaking Bad’ con la historia del abogado de Saul Goodman y otros personajes. La verdad es que la serie se ha puesto realmente bien, para mi BB siempre será mejor, pero está tiene un nivelón.

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!

Te puede interesar, entradas relacionadas:

“I’m all out of bubble gum”… Un espectacular tributo con escenas de l...

A ritmo de “Smack my bitch up” de The Prodigy vamos a tragarnos enterito este tributo a las escenas de lucha en el cin...

Todas las influencias de Stranger Things

Stranger Things es sin lugar a dudas la serie del verano, os la recomiendo porque seguro os va a gustar. Si os la tengo que descri...

Mujer vs Tigre… La pelea más “épica” que vas a ver en una película

Vamonos a Bollywood, donde ya nos tienen acostumbrados a escenas de acción “espectaculares”. Pero desde luego c...

Todo un ejemplo la organización de esta carrera en Brasil

No me queda muy claro si se trata de un tipo de carrera organizada o de un apocalipsis zombie donde cada uno corre como le da la gana.

Le falta una pierna pero no es motivo para robar una bicicleta

Si es que cuando alguien tiene ganas de hacer el mal… Y sino mira aquí a este ladrón que quiere roba una bici...

Oiga, tiene usted algo en el pelo

Ya hemos visto antes otros de estas divertidas cámaras ocultas y es que son muy buenas. Hacen creer a la gente que tiene al...