Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Cine-TV-Famosos

Bright, lo último de Will Smith es para Netflix

Publicado el Martes , 28 de Febrero de 2017 |
3

Los de Netflix están que tiran la casa por la ventana y nosotros que lo disfrutemos. Su último anuncio destacado es la película “Bright” en la que ha invertido 90 millones de dolares y que protagoniza Will Smith. La historia nos situa en un mundo donde los humanos y las ciaturas místicas como los orcos, hadas y elfos han coexistido. Bueno, habrá que esperar a Diciembre para poder verla.

Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Zardoz
Visita

¿Bright?… Pero si eso es, clarísimamente, SHADOWRUN.

Bueno, puede que la parte “cyber” no sea tan marcada como en el juego y las novelas de Shadowrun, pero…leñe, pagarán royalties, ¿no?. Porque está “fusilado”…

Luismi
Visita

Al principio era un poco reacio al netflix..pero es la mejor compra que e echo en mucho tiempo.Nos juntamos 4 amigos y no sale casi regalado.
Lástima no tener más tiempo libre para seguir disfrutando de series y películas

Ivan
Visita

Asquete, cada día hay más servicios de streaming y cada uno con su contenido, pues nada, que vuelva la piratería porque no voy a pagar Netflix, HBO, Amazon, Yomvi, Filmim, y un largo etc…

wpDiscuz