Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de risa

Un brillante anuncio con la historia de la tregua de navidad entre britanicos y alemanes durante la Primera Guerra Mundial

Publicado el Jueves , 13 de Noviembre de 2014 |
12
Durante la navidad de 1914 en plena Primera Guerra Mundial tuvo lugar una curiosa tregua entre Alemanes y Britanicos en la que cantaron junto e incluso jugaron al futbol. Aprovechando esta historia una conocida cadena de supermercados se ha currado este anuncio. Muy bueno!
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
WILL
Visita
WILL

Por dios te hacen creer que así fue en realidad

manuel
Visita
manuel

esto ya lo hizo hace muuucho tiempo paul mccartney

Miguel
Visita
Miguel

Bueno, de creatividad estaban bien cortitos, pues es calcado al videoclip de 1983 “Pipes of Peace” de Paul McCartney. Échale un ojo, es un temazo y un grandioso videoclip.

supermacho
Visita
supermacho

cuando dice que dejaron de luchar para jugar al fútbol me recuerda a mi cuando dejo el call of duty y me pongo el fifa.

chunchos
Visita
chunchos

Eso es publicidad…qué vara más alta!!!!

antonio
Visita
antonio

El hecho es histórico…que WILL y otros no lo conozcan no quiere decir que no sucedió, tampoco si primero lo “aprovechó” Paul o Pedro…(zoquetes)

manolo
Visita
manolo

MALDITAS GUERRAS, PORQUE NO SE ENFRENTAN LOS POLÍTICOS, QUE ESTÁN SENTADOS CÓMODOS, AL ABRIGO DE UN COÑAC Y AL CALOR DE SUS BILLETES, PERO ES MAS FÁCIL DIRIGIR Y CRITICAR A LA DISTANCIA Y DESDE LA TRIBUNA, EN DONDE NO LLEGAN NI LAS BALAS NI LOS BALONES DE FÚTBOL

M12
Visita
M12

Mierda el puto ninja esta cortando cebollas de nuevo

paco
Visita
paco

Retrata como somos los hombres, si no llegamos a matarnos, podemos convivir como grandes cuates. Buen comercial.

GABO!
Visita
GABO!

CORRIJANME SI ME EQUIVOCO, PERO CREO QUE UN ACONTECIMIENTO SIMILAR SE DIO EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL, EN EL QUE AMBOS BANDOS DEJARON LAS ARMAS POR UN MOMENTO Y SE UNIERON PARA COMPARTIR, PERO AL FINAL DEL DIA REGRESARON A SUS TRINCHERAS, PARA CONTINUAR CON LA GUERRA.

cheers
Visita
cheers

otra cancion que habla de esto y es UN TEMAZO es ALL TOGETHER NOW de the FARM… https://www.youtube.com/watch?v=F7MwXniOD44

Victor Marin
Visita
Victor Marin

@gabo! es real, en el dia de navidad acordaron celebrar y dejar las armas a un lado, se tomaron fotos, jugaron futbol e intercambiaron casacas y otras cosas. Al final del día todos volvieron a sus bandos a la realidad de la guerra.
Eso lo vi hace años en un documental de Discovery Channel.

wpDiscuz