Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de risa

Sus amigos le gastan una broma y… Se despierta en un gallinero

Publicado el Viernes , 15 de Mayo de 2015 |
9
Estos tipos polacos le van a gastar una broma a su amigo Kris. Sin que se de cuenta le dan una pastilla para dormir y cuando despierta… Esta encerrado en un gallinero.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
STAKA BROWN
Visita
STAKA BROWN

No me causo gracia

David Alonso
Visita
David Alonso

En una oficina donde trabajé hace 25 años, a un compañero que se emborrachó hasta la inconsciencia, lo pusimos en un autobús cuyo destino era a 650 Kms (tal vez unas 400 millas). Solo le dejamos unas monedas en la bolsa para que pudiera hacer unas llamadas, las cuales sabiamente usó para llamar a su esposa y pedirle que le mandara dinero para poder comprar su boleto de regreso…
En otra ocasión también a otro borrachín que quedó privado en una celebración lo llevamos con un médico amigo (y cómplice) para que le enyesara una pierna (ponerle una férula por fractura). Luego lo llevamos a su casa y le dijimos a su madre que a media borrachera se puso pesado y tonto, por lo que se tiró por una barda y se fracturó una pierna.
Llegó con la pierna enyesada 3 días a la empresa jurando que no se acordaba de nada. Al cuarto día, lo agarramos por la fuerza y le quitamos el yeso mientras que el gritaba asustado que le “dolía mucho” hasta que al rato de estar sin yeso y tocarse la pierna se convenció de que no tenía nada.
Ahora me avergüenzo de haber hecho bromas tan pesadas en mis tiernos veintes…

Cannabis sativa
Visita
Cannabis sativa

Que te den de a culo David Alonso hijo de las mil putas

PARANGATIRIMICUARO
Visita
PARANGATIRIMICUARO

FAKE ….

Greys
Visita
Greys

A mi me dejas encerrada en un gallinero y yo encantada de la vida!! que amor de animales 🙂

maqui
Visita
maqui

habría que dejarte en un establo con un burro en celo a ver que tanto amas al burrito

Murdok
Visita
Murdok

si es real ni puta gracia , lo de drogar a un colega es perder completamente su confianza , otra cosa es que te moñes tu solo , pero dejarle k.o. a base de pastillas es chungo

alex
Visita
alex

MG eso no fue divertido, domrim a alguien con medicamentos es una estupidez!
no te haria gracia si te lo hicieran a ti o si ?

carlos
Visita
carlos

hubiera estado bueno ponerle un cartel LETS PLAY A GAME

wpDiscuz