Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X

Buakaw Banchamek, una leyenda viva del Muay Thai

Deportes
5 de mayo de 2018 |
24

Buakaw Banchamek, antiguamente conocido como Buakaw Por Pramuk, es una auténtica leyenda del Muay Thai, solo tiene 35 años pero es una auténtica estrella de este deporte de contacto. Vamos a ver unos cuantos videos para ver como ha llegado a convertirse este tailandés en lo que es en ese duro mundillo.

Así es el duro entrenamiento de Buakaw Banchamek

Vamos a darnos un paseo por el gimnasio de este monstruo de las artes marciales, viéndolo golpear con los puños y dar esas patadas entiende uno el porque ha llegado a ser el número uno. ¿Os imagináis por un momento recibir una de esas patadas? Vamos a ver entrenar a Buakaw Banchamek.

Un épico video dedicado a Buakaw Banchamek

Epico este video dedicado al tailandes Buakaw Banchamek autentica leyenda del Muay Thai y considerado de los mejores luchadores de este estilo. Buenisimo el video.

Así trabaja sus abdominales Buakaw Banchamek

En este video, que ya tiene algún tiempo, podéis verlo en el gimnasio “trabajando” los abdominales. ¿Qué porcentaje de grasa tiene este hombre?

Biografía y carrera de Buakaw Banchamek

Nació en la ciudad de Surin, al noroeste de Tailandía, el 8 de mayo de 1982 y su nombre real es Sombat Banchamek, aunque es internacionalmente conocido como Buakaw Banchamek. Comenzo a entrenar y a luchar a la corta edad de 8 años. Mide 174 centímetros de altura y pesa 69 kg.

A lo largo de su carrera ha disputado 322 combates, de los cuales ha salido victorioso 268 veces, 65 de ellas por KO. Aunque cada vez combate menos, se especula que no le queda mucho para retirarse de la competición.

Como dato anecdótico, Buakaw jugó al fútbol profesional como delantero del equipo RBAC FC cuando jugaba en segunda división, el equipo se disolvió en el año 2016.

Buakaw Banchamek, una leyenda viva del Muay Thai
Buakaw Banchamek, una leyenda viva del Muay Thai

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!

Te puede interesar, entradas relacionadas:

Una mujer transexual gana un campeonato de halterofilia femenino en Australia

El mundo del deporte, especialmente femenino, tiene un inimaginable panorama por delante. Un ejemplo es lo que sucedio hace unos d...

Este niño va a ser el nuevo Messi

Me resulta alucinante como controla este niño el balón, teniendo en cuenta que casi no le pasa entre las piernas. &i...

Los mejores mates de la historia del concurso de la NBA

Si os gusta el baloncesto y especialmente el mundillo de la NBA tenéis que ver esta recopilación de mates del conoci...

Una original rutina de patinaje basada en Sailor Moon

La joven patinadora rusa Evgenia Medvedeva realiza una original rutina basada en Sailor Moon en el campeonato de Tokio. No os lo p...

Combinando Skate y Parkour

Os presento a Jose Angeles, el cual combina sus dos grandes aficiones, el skate y el parkour. El video está grabado en las ...

El combate más bestial que vas a ver

Vamos a ver este combate de ¿karate? femenino entre Marina Rakovic y Silvia Semeraro. Un combate que probablemente es lo m&...

Deja un comentario