Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Noticias del mundo

El hipnótico efecto de bucear en cavernas submarinas donde se mezclan agua dulce y agua salada

Publicado el Martes , 31 de Enero de 2017 |
6

En algunas cavernas submarinas tiene lugar un curioso efecto cuando se mezclan el agua dulce de rio con la salada del mar, como por ejemplo en los cenotes de México. En el video vamos a ver como bucean en uno de estos lugares y se produce ese interesante e hipnótico efecto óptico. El agua dulce al ser menos densa se situa en la parte superior.

El hipnótico efecto de bucear en cavernas submarinas donde se mezclan agua dulce y agua salada
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Alfonso
Visita
Alfonso

El agua dulce es más densa y se situa en la parte superior. —> Al contrario, es menos densa que la salada y por eso está en la parte superior.
Saludos

Serpilu
Visita
Serpilu

En Rivera maya tuve la oportunidad de ver ese efecto tan solo haciendo snorkel en el parque xel-ha que siendo un sitio superturistico es la manera mas facil y economica de ver esa maravilla y como conviven diferentes especies marinas de agua salada y dulce,todo un acuario natural

zirogirls
Visita
zirogirls

No seas bruto y corrige eso de que el agua dulce es más densa y por eso se sitúa arriba anda

si estoy
Visita
si estoy

que es bucan MALGUSTO

richy
Visita
richy

solo se que no me metería ahí solo.

wpDiscuz