Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Cine y Televisión

Ha muerto Bud Spencer, una leyenda de la infancia de muchos de nosotros

Publicado el Martes , 28 de Junio de 2016 |
8

Ayer fallecio Carlo Pedersoli, un nombre que a ninguno nos dice nada, pero si decimos Bud Spencer la cosa cambia y mucho, un mito de nuestra infancia de muchos de nosotros que ha fallecido a los 86 años en Italia. Hoy nos hacemos un poco más viejos.

Este video que os traigo es un homenaje a este hombre, nos cuenta su vida y además nos resume los clásicos guantazos y tortazos que daba, esas tortas a mano abierta que todos recordaremos.

Este otro video es una recopilación de los mejores momentos de sus películas junto a la que fue su pareja cinematográfica, Terence Hill (actualmente tiene 77 años).

Como dato curioso comentaros que Bud Spencer se dedicó en su juventud a la natación y llego a ser campeón de Italia y participó en dos olimpiadas. En esta foto podemos verlo en esa época.

Y ya para rematar, a modo de homenaje total, aquí va el Celebrities de Muchachada Nui dedicado al grandisimo Bud Spencer.

Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
mickey rourke
Visita
mickey rourke

R.I.P Mr. Spencer!!!

roberto
Visita
roberto

Entrañables sus películas, que solían poner en Navidad. Grandes recuerdos en Banana Joe…D.E.P. grandullón.

u n o
Visita
u n o

Gracias por tus actuaciones.

ay abajo
Visita
ay abajo

también estas enamorado de el??

u n o
Visita
u n o

Tríos no, me hizo reír muchas veces, con eso me basta.

Israel
Visita
Israel

Ambos eran geniales. Descansa en paz, Bud.

er fary
Visita
er fary

el rey de la ostia fina…mi pelicula favorita de ellos:y si no,nos enfadamos.D.E.P bud

Fuliazo
Visita
Fuliazo

Recuerdo que en una de sus películas (no recuerdo cuál) le dice a Terence Hill “Te estás arriesgando a que sea la última película que hagamos juntos”
Mi hermano y yo morimos de risa ese día

wpDiscuz