Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de humor y graciosos

Buenisimo este anuncio japones sobre los profesionales en sus oficios

Publicado el Lunes , 26 de Septiembre de 2016 |
5

Buenisimo este anuncio que se ha currado la marca de automoviles Nissan sobre los profesionales en sus distintos oficios en Japón. Gracias a Raven por enviarlo.

Buenisimo este anuncio japones sobre los profesionales en sus oficios Nissan
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Diablo
Visita

Igual que aqui en México… Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajakajajajajajajajajajajaj ptm

Ale
Visita

Te lo quieren hacer divertido mientras sufren una explotación terrible. Aca igual tenemos a los sindicatos, que si no contratas tantos ñoquis te hacemos PARO

Karma
Visita

No sabes de lo que hablas ellos son una cultura diferente piensan de manera diferente con sólo decirte que cuando “hacen huelgas” ellos lo que hacen es que trabajan el doble. Son japoneses no Coreanos o chinos

El mito de las «huelgas a la japonesa»
Visita
El mito de las «huelgas a la japonesa»
Anntonio
Visita

sera que la caravan no tiene nada de nuevo o bueno por que para ser una propaganda de autos y lo menos que salga es el auto….ud me dirán!

wpDiscuz