Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Animales

Bufalo a punto de ser cazado por leones salvado por otro bufalo

Publicado el Martes , 8 de Abril de 2014 |
6
Grabado en el Parque Nacional Kruger (Sudafrica) podemos ver como un bufalo se separa de la manada y esta a puntito de caer en las garras de los leones hasta que llega el “colega” a salvarlo.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
BAR
Visita

Son leones machos jóvenes, les falta colmillo

Thalis
Visita

Se cagaron los leones cuando se cuadraron los bufalos dice…xD

RYUL9
Visita

La union hace la fuerza..

Elite
Visita

No es por dármelas de listillo, pero cualquiera que haya visto unos cuantos documentales sabrá que los búfalos no se amedrantan con nada y casisiempre salen a la defensa de sus congéneres. Son de los animales más temidos en la sabana, por muy herbívoros que sean.

ROBERTO
Visita

Pues que bueno que el compañero búfalo se apiadó, a veces no son tan solidarios, que incluso un búfalo llega a derribar a propósito a otro búfalo para que sirva de carnada para huir los demás.

khaym
Visita

Siento decir que el búfalo murió por la infección de las heridas provocadas en el ataque del león. La naturaleza no perdona.

wpDiscuz