Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Fails-Caidas-Accidentes

Cae contenedor de un camion y casi acaba en tragedia

Publicado el Jueves , 28 de Febrero de 2013 |
9
Gracias a los rusos y sus benditas camaras en los coches porque podemos ver momentos como este donde un contenedor de un camion se cae (menos mal que iba vacio) y casi aplasta a unos coches. Menudo momento tuvieron que pasar esos conductores.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
nicooo argentina
Visita

que rapida reaccion del conductor de adelantee

Red
Visita

Enrealidad MG No Creo Que Los Aplataria x Que Cai Un Poco Lejos De Ellos y Se Deslisa Con La Nieve Pero El Golpe Si Seria Brutal Un Sugerencia HE 😀

apolo
Visita

que conductor mas malo el del camion….. con ese tipo cargas no se puede forzar el remolque porque se descuadra el remolque en consequencia de despegan los contenedores….eso suponiendo que llavara los pernos de seguridad, P.D el remolque se suve por la nieve i eso hace salirse del sitio al contenedor

ivancito54
Visita

Los sujetó perfectamente con cinta aislante pero claro, cerró demasido la curva.

sickmyduck87
Visita

Otro día común en russia

joakines
Visita

jajjaja rusos jjajjajjaaaaaa

sergio
Visita

En rusia hasta las cajas de los camiones se atraviesan, a ver si cobran el seguro…

rhesus
Visita

estos rusos estan majaretas!!!!!!!!!!!!!!!

Diego
Visita

Será que los rusos están acostumbrados a lidiar todos los días con la muerte que, de manera muy relajada, se ponen a ver el rayón que le provoco el accidente…… Yo en su lugar me replantearía las prioridades por el restos de mis días, hoy estoy vivo… mañana, quien sabe…

wpDiscuz