Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Deportes, Fails-Caidas-Accidentes

Cae KO intentando levantar 300 Kg en peso muerto

Publicado el Lunes , 23 de Septiembre de 2013 |
8
El tipo este esta en una competicion de levantamiento de peso muerto y cuando intenta levantar cerca de 280 Kg se echa una siestesita… Atentos… Espero que los que entendeis del tema no os tireis a mi cuello, pero de verdad que no entiendo esto del peso muerto.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Sr. Perruno
Visita

Una “siestesita”?

jesus
Visita

Estas cosas suelen pasar, y mas haciendo este tipo de esfuerzos.

Mickey Rourke
Visita

MG, el peso muerto es otro tipo de ejercicios de tantos que hay, pero hacerlo mal puede incluso joderte la espalda, los lumbares sufren mucho y es peligroso para las vertebras.

P.d.: Por cierto, no se si habra un vídeo pero había un tío que hoy en día tiene el record mundial de levantamiento de peso muerto y creo que rondaba los 500kg.

pp
Visita

Mickey Rourke

¿Que ejercicio es el PM para ti?

jean
Visita

el error fue hablar mientras levantaba el peso eso es muy peligroso

luchiop
Visita

oh yeah baby!!… PUM!!!

xavinyet
Visita

Si no hiciera payasadas a lo mejor no le vendrían esas siestas espontáneas….

Lisandro
Visita

Me encanta el levantamiento de pesas… Pero cada uno con lo suyo…
A mi me gusta press de banca… Pero he leído que el gritar, SOLO GRITAR, no ponerse a decir oooh baby… Aumenta la testosterona haciendo que tengas una pequeña explosión de fuerza, levantando algunos kilos mas… Obviamente, hay que ser consciente de los riesgos que se corren, como por ejemplo este…

wpDiscuz