Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de risa

La cámara oculta de la moto con el airbag que explota para dar cazar a los ladrones

Publicado el Jueves , 10 de Noviembre de 2016 |
18

Parece ser que se han puesto de moda las cámaras ocuoltas para pillar a los amigos de lo ajeno, en más de una ocasion con un tufo a montaje tremendo. Hoy han preparado una moto trampa con un airbag en el sillón de una moto que se activa cuando quieren. Alguno no acaba muy bien parado.

La cámara oculta de la moto con airbag para cazar a los ladrones
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Apaupo
Visita
Apaupo

Una risión, pero muy peligrosa para las victimas, lo mejor que te puede pasar es lo que le paso a la señora de los leggins.

BuenaOndera
Visita
BuenaOndera

peligroso para las victimas?? estan robando! helloooo

Guille
Visita
Guille

Victimas ?

Isaìas
Visita
Isaìas

Esta no es una broma muy “inteligente”, si la mujer esta embarazada facilmente puede causarle un aborto, a una persona con hernia discal en la columna puede ocasionarle la perdida de movilidad de los miembros inferiores debido al impacto, en fin… Es muy facil reirnos, pero hay que ver un poco mas allà. Claro està que, por ser ladrones, merecen su dosis de karma!

T.O
Visita
T.O

dificl ver a una embarazada robando una scooter y en caso de cualquier lession es tu moto puedes ponerle el sistema que se te antoje en caso de robo

mario lopez
Visita
mario lopez

Que mas da , son rateros, merecen lo que les pasa

Anntonio
Visita
Anntonio

si graciosisimo pero si alguien se lesiona así o a otras personas o peor aun llega a morir por causa de esta broma así se aun ladrón igual vas preso o demandado hasta por las cerámicas de tus dientes ojo con estos ” jueguitos”

BuenaOndera
Visita
BuenaOndera

ojala se mueran, por malas personas

Jose
Visita
Jose

En España esto implica una multa de 300€ al “ladrón”, multa que no paga por ser insolvente.

A los que han hecho la cámara oculta, les cae una multa de 3.000€ que tienen que pagar si so si, bajo amenaza de embargo de su cuenta bancaria.

Pais (Forges)

ism
Visita
ism

la cosa es que estan robando , una vez te llevas la moto alla con las consecuencias. yo que quieres que te diga pero que pecha de reir me pegao jajajajaj

Maurosie
Visita
Maurosie

Por que al principio eran cuatro y después son 3

macho
Visita
macho

no creo que nadie robe esa motito.me suena a trampa

Cabeza
Visita
Cabeza

he visto robar bicicletas medio rotas… ¿no van a robar una moto cutre que puede costar fácilmente en la reventa varios cientos de euros?

juantxus
Visita
juantxus

no creo que tengas mucho derecho a protestar cunado te pillan robando… si sales vivo puedes sentirte bendecido…

Anntonio
Visita
Anntonio

a los que no entendieron lo que digo, o piensan que hay que matar a todos los delincuentes que te roban, solo digo que si algo sale mal solo por ser una estúpida cámara escondida y con tu moto dañas a terceros sea ladrón o transeúntes. la culpa es tuya porque tu moto fue la que ocasiona el problema por andar de tarantino de cuarta, y no creo que haya que matar a los delincuentes, pero si a los homicidas asesinos seriales y los que matan a su mujer u esposo porque les provoco, pero a los que son rateros póngalos hacer trabajos forzados de de 5 am a 9 pm todos los días, creo que el castigo debe ser proporcional al crimen…….. solo digo

Miguel
Visita
Miguel

Me encanta como discapacitan ladrones.

emilio
Visita
emilio

por los comentarios voy a deducir lo siguiente , si cojo una moto y le instalo una recortada bajo el asiento con municion perforante. estaria bien? seria divertido? no os entiendo muy bien eh .

pero en e.e.u.u. al parecer hasta los propios policias ponen cebos de ese tipo , no hace poco vi que dejaban unas llantas y les atrapaban llevandoselas. en fin donde vamos a llegar

Apaupo
Visita
Apaupo

El día que los monos piloten motos con airbag bajo asiento nos reiremos todos.

wpDiscuz