Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de risa

Cambiando de sentido el autobus like a boss

Publicado el Martes , 6 de Mayo de 2014 |
5
Si tengo que hacer yo eso acabo en el agua si o si.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Hermilo
Visita
Hermilo

Increíble, me toco viajar este fin de semana & algunas maniobras del chófer me sorprendieron pero no se compara con todo lo que hizo el chófer del video

Elite
Visita

Pues no sé, yo no lo veo para tanto. Estoy acostumbrado a cuando aquí se pone “like a boss” es cuanto menos sorprendente. Aquí vemos alguien maniobrando sin prisas y con ayuda, creo que siguiendo indicaciones de alguien cualquiera lo puede hacer, otra cosa es que lo hubiera hecho solo o haciendo un trompo o algo así. Lo dicho, no es para tanto, además la imagen sale alargada anormalmente…

Elite
Visita

A eso me refiero! Eso si que es un “like a boss” en toda regla. +1 Badboy

LEO
Visita
LEO

Muy hàbil pero muy Peligroso, en Colombia una vez un bus estaba haciendo una maniobra similar y el borde de la vía se fracturò y el bus rodó con pasajeros al abismo dejando varios muertos.

Manuel
Visita
Manuel

El puto amo!!

wpDiscuz