Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Noticias del mundo

Este camionero chino en una autopista se gana el premio al más imprudente del año

Publicado el Viernes , 17 de Marzo de 2017 |
2

Poneos en situación, un camionero Chino que circula por una autopista quiere hacer un cambio de sentido. ¿Qué harías tú? Pues buscar el próximo giro, no? Ojo a lo que grabaron las cámaras de seguridad, esto es lo que hace el amigo, no se puede tener menos cabeza.

Por esta imprudencia el conductor fue sancionado con una multa de 30 dolares y le quitaron 12 puntos del carnet. ¿Alguien sabe qué número de puntos tiene el carnet en China?

Este camionero chino en una autopista se gana el premio al más imprudente del año
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
MALALECHE
Visita
MALALECHE

Y el hijo de puta deja todo tirado y espachurrado en el suelo…

medianoche
Visita
medianoche

Pues la verdad, desconozco si tienen puntos en el carnet de conducir, pero teniendo como tienen un carnet de ciudadania con puntos, que les quitan dependiendo de las infracciones de mala convivencia, un carnet con puntos para los dueños de perros, un carnet por puntos para los chinos que viajan al extranjero..va a ser casi seguro que tiene puntos en el carnet de conducir.
De todas formas, en china se ve policía en casi cada cruce, y por grupos, policía en moto , en bicicleta, andando, y sobre todo sentados, nunca jamas le he visto hacer nada, solo estar ahí, mirando, tienen las ciudades repletas de cámaras, es increible de verdad , digno de ver, parece un plató gigante de gran hermano, y aun así el trafico es caótico y te da la sensación de que no hay normas de circulacion, bueno las hay, pero se las pasa por el forro. Lo que se ve en el video no es mucho mas grave de lo que se ve a diario.
Eso si , si les paran conduciendo con una mínima tasa de alcoholemia, se van a la carcel 3 meses, sin preguntar.

wpDiscuz