Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Animales

Se les mete un canguro en la caravana, lo echan pero ya verás lo que pasa

Publicado el Miércoles , 9 de Noviembre de 2016 |
4

Una pareja con tres hijos decide recorrer parte de Australia en caravana. En cierto momento un canguro se les mete en la caravana y solo lo logran sacar con comida, pero atentos a lo que ocurre más tarde.

Y atentos a como se corre la voz.

Se les mete un canguro en la caravana, lo echan pero ya verás lo que pasa
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
apolo
Visita
apolo

jajajaj que les vaya dando comida que va a ir hasta trump !!!

malgusto hincompetente
Visita
malgusto hincompetente

ves eso es lo que pasa cuando la gente se le educa correctamente en este sentido es con respecto a los animales los australianos y comprenden y saben lo que tienen que hacer por lo tanto los animales son menos esquivos con el ser humano

Miguel
Visita
Miguel

“Hincompetente” ahí he dejado de leer…

Ana
Visita
Ana

Es como en halloween el primero fue y les aviso a los demás que ahí si dan dulces y llegaron los otros por lo de ellos… muy lindos con sus bebés debe ser impresionante verlos de cerca…

wpDiscuz