Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos musicales

La versión en vivo de la conocida canción de El Quinto Elemento… Impresionante!

Publicado el Lunes , 6 de Marzo de 2017 |
19

La película El quinto elemento tiene ya su tiempo, pero creo que a todos nos suena la canción que canta la Diva. No os perdáis la versión que canta la china Jane Zhang. Impresionante!

Canción de la película El Quinto Elemento

Cantando en vivo  la conocida canción de El Quinto Elemento... Buenísimo!
Comparte en Whatsapp
Patrocinados

Dejar un comentario

avatar
 
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
emilio
Visita

mg no se mucho de musica pero ya te digo que es imposible hacer unos juegos de voz similares , de bajos a agudos tan extremos es casi imposible , por no hablar de la desincronizacion del audio y su boca. no me lo creo srry

Sergio
Visita

Yo tampoco sé de música, pero basta ver porno asiático y uno se da cuenta de la capacidad vocal en agudos de las asiáticas.

Nio
Visita

Ahh canijo, deja busco, solo para fines informativos eehh…

Raven
Visita

Doy fe por experiencia de los agudos que pueden llegar a alcanzar las asiáticas. La cantante impresionante, me he enamorado al instante; tiene 32 años, seguidora del barça y encima ha cantado temas en español. Para china que voy.

yolo
Visita

efectivamente no sabes mucho de música.La voz es de los instrumentos más flexibles que hay y con más rango.

u n o
Visita

Es China, está buena así que es posible!

Fernan
Visita

Efectivamente Emilio! no sabes mucho de música…

Gallo
Visita

No es imposible. Hay cantantes que se preparan desde niños y tienen un control tremendo de la voz. Ahora bien, es dificil encontrar gente con esta capacidad.

Peter
Visita

Yo si sé de música, grado superior de piano, y he acompañado a sopranos en recitales. Es totalmente posible lo que acabas de escuchar Emilio. Que te lo creas o no no va a cambiar la realidad, así que bien por tí.

elenano
Visita

Excelente

Rao
Visita

No prestes atención a los que digan que algo no se puede hacer.

Arnold Schwarzenegger.

yolo
Visita

hombre es q la del quinto elemento también lo canto una soprano de este planeta. No lo hizo un extraterrestre xD

u n o
Visita

Lo mismo llaves esas bragas que vibran a voluntad!.

u n o
Visita

Lleva

Kris
Visita

brutal!!

Kaworu
Visita

claramente se ve que no son entendidos de lo que un registro vocal puede hacer, y mas en gente sumamente entrenada, aqui les dejouna probada de la mezzosoprano cecilia bartoli, en una aria mas que exquisita, “Agitata Da Due Venti”

Mirko
Visita

Pues si estamos con esas les dejo a la princesa Inca peruana Yma Sumac, de otro planeta definitivamente (en el buen sentido)

medianoche
Visita

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ… eh como que , a si , uff buenisima……..

Juantxus
Visita

Es una bestia total!!! La cancion del 5 elemento esta editada precisamente porque se suponia era una interpretacion de otro mundo!!! Si eres bueno en algo, recuerda que hay un asiatico que es muy mejor que tu…

wpDiscuz