Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos musicales

Dueto de Freddie Mercury y Luciano Pavarotti por una sola persona… Los pelos de punta!

Publicado el Viernes , 3 de Octubre de 2014 |
12
El cantante canadiense Marc Martel nos va a poner los pelos de punta con este dueto en el que canta el clasico de la opera “Nessun Dorma” como Freddie Mercury y Luciano Pavarotti. Impresionante la voz que tiene.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
santi
Visita
santi

dios de fenomeno

Francisco
Visita
Francisco

¿De verdad se cree que su timbre se parece al del gran Luciano? jajaja como un huevo a una escoba … de Fredy no digo nada.

Izkariote
Visita
Izkariote

Muy bueno!. Me acordé también de los cambios de voz que hacía Klaus Nomi.

ISRAEL
Visita
ISRAEL

que cante FRANCISCO.. que cante, que cante!!! Jajajjajajaj no se me he fumao un porro y me dan risa los coments que son despectivos a algo que crreen poder hacer mejor..jajajaj que cante FRANCISCO..!!! 🙂

Andres
Visita
Andres

FRANSISCO De verdad os creeis que uno no poede ser libre de disfrutar lo mejor que poeda aun que se crea superman..poli..ladron o cual quer personaje que a el le parese..aqui lo tienes…ghene con talento,,y muchos mas que son ignorados

Hola
Visita
Hola

FRANCISCO Y COMENTARIOS. No os metáis con el pobre Francisco. A duras penas puede el pobre con la envidia que tiene encima y ver en los demás lo que le falta él. Todos tenemos nuestra lucha interior la cual no queremos o no podemos ver. Así que aceptemos nuestras limitaciones y las de los demás. Hermanos demonos las manos y recemos al dios MG que nos proveerá de más entretenimiento. :-O jajaja

Man Olo
Visita
Man Olo

Sonar, suenan bien, en eso podemos coincidir…. a los oídos de los más expertos ni por asomo se acerca a lo lírico, tal vez un spinto, exagera presión subglótica y no llega en ningún momento a expresarse como lo hacía el gran maestro Pavarotti…al César lo que es del César…y desde el desconocimiento siempre se puede opinar, estoy con Francisco…

exe
Visita
exe

MANOLO y FRANCISCO disculpen señores expertos del canto a los que nadie los conoce. Marc Martel no podría ni por asomo acercarse a Pavarotti o a Freddy Mercury precisamente porque es Marc Martel. El tipo sube un video en el que intenta imitar a ambos haciendolo de una manera que ni tu ni casi nadie podría hacer.
Saludos

Francisco
Visita
Francisco

Yo no canto, y por eso no me graban en video, ni voy presumiendo de parecerme a nadie. Este señor canta de PM, pero no se parece a Pavarotti. Andres, pues nada que disfrute claro que si. Es una gran voz por spuesto pero llevo toda mi vida escuchando ópera … y he estudiado música pero su voz no se parece a la Pavarotti.

ivancito54
Visita
ivancito54

Que maravilla.

Rafael
Visita
Rafael

Magnifico!

Pepito Grillo
Visita
Pepito Grillo

Creo que en el vídeo no presume de nada, solamente muestra que es capaz de cantar parecido (no digo que igual) que los dos artistas, y eso simplemente es digno de admiración, que los mas puristas sepan diferenciar que no se parece al 100% pues lógico, nadie puede hablar o cantar igual que otra persona, pero si imitar y aquí no hay duda de que hay una imitación muy buena y no creo que para eso uno tenga que ser un entendido.

wpDiscuz