Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de humor y graciosos

Un conductor impaciente la lia y destroza su caravana

Publicado el Sábado , 11 de Abril de 2015 |
9
En este video grabado en una carretera de Inglaterra podemos comprobar la que puede llegar a liar un conductor impaciente que para colmo de males lleva una caravana. Como se queda sin caravana en segundos.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
terminator
Visita

Por gilipollas……….

leo73
Visita

jajaja se quedo sin caravana.

KILLO
Visita

Karma, has sido tú? Jajaja

David
Visita

No estoy tan seguro que se pueda asegurar q sea impaciente..por lo q se ve puede ser q sea principiante con la caravana, la conducción cambia mucho, las distancias de adelantamiento, el momento para incorporarte a tu carril..etc.

Jose
Visita

Si es impaciencia, es lo típico que pasa cuando conduces un camión y acabas de arrancar, tardas un poco en coger velocidad, el carril se acaba y en vez de pisar el freno ( cosa muy recomendable) tratamos de adelantas al camión que seguro que me da tiempo, no sabeis la cantidad de veces que me tiene pasado esto…solo que este se olvidó, como dices, de la caravana.
Ahora sin caravana, reparar los desperfectos de su coche, parte al seguro y a quedar como gilipollas.

martin
Visita

entra en los videos gratificantes del dia?

yodi
Visita

No sé de quien será l culpa pero he pensado 2 cosas…en si llega a llevar en la caravana un perro o un gato y en los dos hombres que se ven al fondo a la izquierda que ni se inmutan en correr a socorrer…

yodi
Visita

3 puntos negativos por no meterme con nadie??? Curioso…e incomprensible.

Edmond D
Visita

Pues no parecía muy sólida la caravana xD

wpDiscuz