Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Ultimos posts publicados
Noticias

Carcel por meter el dedo en el ano a un hombre

20 de enero de 2018 |
13 |
0

De verdad que la historia es muy surrealista, la gente está muy mal.

Los hechos ocurrieron a las cinco de la tarde en un bar de la calle Guma de Caspe el 25 de octubre del mencionado año. Según el escrito de acusación fiscal, José Manuel Fillola, de 58 años, se abalanzó sobre el otro hombre, de 62, y tras derribarlo y tirarlo al suelo, se sentó encima de él impidiéndole cualquier movimiento. Acto seguido, le bajó los pantalones y la ropa interior y procedió a introducirle un dedo en el ano mientras con la otra mano le apretaba los testículos a la vez que le decía: «Esta noche te acostarás conmigo por mis cojones o te pegaré dos tiros». Al ser arrestado por la Guardia Civil, ya reconoció todo lo ocurrido.
( Vía )

Compartir en las redes sociales