Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
MALALECHE
Visita

JAJAJAJAJA… si es que somos gilipollas… je je je . . .

Jesús
Visita

Coooñññooooo Hemos perdido en el ultimo tramo , como siempre palmamos a lo grande a los español !!!!! ( la canica roja y amarilla era la nuestra ) ESPAÑA!!!!

emilio
Visita

jesus , campeon , no te das cuenta de que te pones en evidencia solo? que tipo de comentario es ese? estoy seguro de que eres de pueblo , de uno de esos escondidos con 20 personas y todas mayores , o eso o tus padres eran hermanos.

volviendo al tema de las canicas , me gustaria saber si ambas tienen el mismo recorrido y peso , por solo unos mm se marca diferencia , o por algunos grados de inclinacion , al ser madera con solo unos grados de humedad se abombaria imperceptiblemente. pero no deja de ser curioso.

pd: jesus pegate un tiro , gente como tu pudre el mundo

Tocapelotas
Visita

Emilio, por lo menos Jesús conoce a su padre, no como tú que no sabes quien es.

Ivan
Visita

Sisi, dicen que Jesús tiene padre, pero el caso es que ninguno lo hemos visto.

Edu
Visita

Estoy con Emilio (tema canicas, el otro tema mejor lo dejamos que es absurdo, sobretodo viniendo de una broma de Jesús)… A mi me gustaría que pusieran más vídeos repitiendo la carrera, para ver si el resultado es el mismo, y otros intercambiando las canicas de pista… Hipnótico… Me han dado ganas de comprar legos, pistas de trencito y canicas y a montar !!!! Un saludo malgusto y gracias por las horas de divertimento (cualquier día de estos te invito a unas cervezas 😉

melapeta
Visita

A ver Emilio guapetón tu si que tienes humedad pero en el tarro , dices una sarta de gilipolleces las cuales ni me tomare la molestia en corregir , que manda cojones , la diferencia de una a otra es el recorrido por las curvas pura ciencia (no te explico el por que , míralo tu así aprendes un poco) , sacando el recorrido , seria mucho mas lógico para alguien que No sepa como tu querido emilio , que la diferencia esta en la masa de las dos canicas. Vuelve a la uni y pégale un poquito a los libros que no muerden. salu2

wpDiscuz