Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Cosas del mundo

Una casa impresa en 3D en tan solo 24 horas y que cuesta menos de 11000 dólares

Publicado el Lunes , 6 de Marzo de 2017 |
7

La tecnología de la impresión 3D ha llegado para quedarse y en todo tipo de sectores, como por ejemplo la construcción. Un ejemplo es lo que ha hecho esta emnpresa de San Francisco llamada Apis Cor, que ha sido capaz de imprimir/construir en Rusia una casa en tan solo 24 horas y con un costo de menos de 11000 dólares.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
( Vía )
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Francisco
Visita

llamar a eso casa … hummm

Sergio
Visita

Sin duda interesante, parecen los primeros pasos así que le doy el beneficio de la duda, quizá en un futuro pueda ser una herramienta común en construcción.

Y para el presente parece una buena idea para dar vivienda digna a millones de personas de bajos recursos.

FrikazoCronico
Visita

Por un momento pensé que Bulma la iba a sacar de una capsula

Ciro
Visita

Y que material usan???

MALALECHE
Visita

Cualquier día de estos aparece muerto el inventor “en extrañas circunstancias”…

ISRAEL
Visita

No precisamente “en extrañas circunstancias” puede aparecer muerto en un hotel por sobredosis de alguna droga psicotropica o muerto en su casa por abuso de antidepresivos, que esas son las 2 causas mas comunes a lo que refieren extrañas circunstancias… 🙂

oso
Visita

me tome la molestia en ver el video. y sacar cuentas segun el viveo cuesta menos de 11 000 dolares.eso en México se hace por menos 5000 dolares. aproximadamente 100 mil pesos mexicanos. claro no se hace en 24 horas. pero con albañileria tradicional si se hace como en 10 dias con techo de losa y hasta con detalles.

wpDiscuz