Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X
Noticias

La casa de Pablo Iglesias e Irene Montero amanece con un cartel donde se lee “WELCOME REFUGEES & OCUPAS”

20 de mayo de 2018 |
0

A estas alturas creo que todo el mundo sabe que Pablo Iglesias e Irene Montero (lideres de Podemos) se han comprado un chalet de más de 600000 euros por el que han sido criticados duramente, incluso desde su propio partido, por cierta incoherencia entre su mensaje habitual y lo que han hecho. Todo internet se ha llenado de memes y de muchas imágenes graciosas, pero lo último ha sido esto, alguien ha ido a la casa de marras y ha puesto esta pancarta donde se lee lee “WELCOME REFUGEES & OCUPAS”. ¿Se han pasado con esto?

La casa de Pablo Iglesias e Irene Montero amanece con un cartel donde se lee WELCOME REFUGEES & OCUPAS 1
La casa de Pablo Iglesias e Irene Montero amanece con un cartel donde se lee WELCOME REFUGEES & OCUPAS 2
La casa de Pablo Iglesias e Irene Montero amanece con un cartel donde se lee WELCOME REFUGEES & OCUPAS 3

Los artifices de la iniciativa del cartel son un grupo conocido como “Cañas por España” que han publicado lo siguiente en twitter. Si no me equivoco este grupo tiene algo que ver con el partido político Vox, que más o menos está en las antípodas ideológicas de Podemos

Hola @Pablo_Iglesias_ e @Irene_Montero_ os hemos ayudado en la decoración de vuestro nuevo casoplón. Hemos pensado que una réplica del cartel que obligasteis a colocar en el ayuntamiento de Madrid os puede gustar 😉✌

¿Incoherencia en su mensaje?

A Pablo Iglesias se le ha echado en cara, entre otras muchas cosas tuits como este hablando sobre un ático que compró el exministro De Guindos.

Sabéis que podéis opinar libremente en los comentarios, eso sí, sin faltar.

( Vía )

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!