Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de accidentes

Casi choca con un coche y se convierte en el motorista volador

Publicado el Domingo , 1 de Febrero de 2015 |
24
No me queda muy claro si es culpa de la moto que va muy pegada al otro carril o del SUV, la cosa es como acaba la historia y es con el primer motorista volador. Vaya tortazo.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Liads
Visita
Liads

Impresionante.
Me da, que en la tumbada le dio miedo o toco el freno y se fue de recto.
Ese ha nacido de nuevo

leon_canario
Visita
leon_canario

Joder malgusto para ver tu página con el movil se me hace casi imposible,salta una publicidad ke no me deja ver nada……es una putada la verdad y no puedo visitar tu web de esta manera…

EL MEJOR
Visita
EL MEJOR

¡Qué lastimica, animalico! Hasta para ser el listo hay que saber serlo.

Jagg
Visita
Jagg

Yo sin animo de caer en el tópico , creo que es culpa de la moto, q coge la curva más rápido de la cuenta y se abre demasiado invadiendo carril contrario , y luego pues se tira hacia fuera para evitar el choque y conseguir su sueño de imitar a superman.

Tambor paw wow electrico
Visita
Tambor paw wow electrico

Y no va a faltar el listillo feminazi que diga que la culpa de este fake es del motero

murck
Visita
murck

Pues no queda claro para ti, pero se ve que el coche que viene en dirección contraria no rectifica la dirección y esta dentro de su carril al que separa del contrario una doble línea contínua

Anón
Visita
Anón

Ninguno cometía una infracción. El motorista entra pasado en la curva (no quiere decir ir rápido, sino calcular mal la frenada), se asusta, toca freno delantero, la moto se “endereza” y se va a la mediana. Es un accidente sin culpables creo yo.

Por cierto MG, has hecho honor al nombre de tu web con el título del vídeo. Me parece un poco…falta de tacto llamarle “el motorista volador”, que un accidente así es para acabar muy muy mal.

Malgusto
Visita

Anón, pongo 5000 titulos a videos al año, llega un momento en que ya no se que poner 🙂 . De todos modos tampoco hay que tomarse todo como un drama.

Malgusto
Visita

leon_canario, pero donde te sale? en la pagina de los videos? Porque si entras desde el movil lo que es la pagina principal te sale la version movil resumida, no?

Es que a mi no me sale, dime donde es a ver si localizo que es.

wildness
Visita
wildness

pues a mi el titulo me ha encantado xD

Rafa
Visita
Rafa

Salir así de catapultado implica una compresión en la columna vertebral enorme. En mi opinión ahí hay una lesión medular.

Yacovich
Visita
Yacovich

si el chico hubiera sido Travis Pastrana,de seguro nos sorprende.

juancho
Visita
juancho

Con todo respeto pero esto para mi se llama imprudencia. Que necesidad de ir tan rápido con transito contrario en la misma calzada. Pero bueno, cada cual que haga lo suyo con su vida, después no vengan a quejarse

perrojavier
Visita
perrojavier

Y no le han dado un premio por saltar la valla sin tocarla?

marco
Visita
marco

El cabron del.coche ni se molesta en parar para ver como esta el motorista. Que HP

leon_canario
Visita
leon_canario

A ver yo entro en la página normal no en la pag de móvil, antes le veía todo perfecto pero hace un tiempo es imposible,me sale una pestaña de no se ke de un virus y luego no me deja hacer otra cosa ke darle para atrás,y me sale una pag de publicidad. Espero ke puedas solucionarlo por ke es imposible navegar asi

Malgusto
Visita

Leon, borra la cache del navegador, se te ha debido quedar ahi un version antigua, ahora cuando entras desde el movil (no tablet) te sale una version muy simple pero navegable perfectamente.

ivan
Visita
ivan

Anon, entrar en una página que se llama malgusto y esperar ver cosas de buen gusto…
Falta de tacto… OMG, porque el que grabó y subió el vídeo para el entretenimiento de los internautas…

Y eso de que no hay culpables… Si conduces borracho, si vas pasado de velocidad o si te duermes al volante (entre otras opciones) eres culpable, pues nadie en este mundo se duerme sin saber de antemano que esta cansado o somnoliento a no ser que tenga alguna enfermedad del sueño en cuyo caso no puede conducir, otra cosa es que te reviente una rueda que llevas con la presión adecuada y en buen estado, se te joda la dirección, etc… Factores que no son predecibles son los que te convierten en NO culpable, lo cuál no te salva de pagar los daños a terceros.

Ya te digo yo que si circulas a una velocidad moderada y respetando los límites establecidos, no te pasan estas cosas.

Pilota como un machote pero grita como una nena

MALAPAJA
Visita
MALAPAJA

EN LA MOTO SE SIENTEN TODOPODEROSOS , EN EL SUELO GRITAN COMO MARIQUITAS , JAJAJAJAJAAA!!!!!!!!!!!!!1

KRN1
Visita
KRN1

I believe I can fly, I believe i can touch the sky

Pepito Grillo
Visita
Pepito Grillo

MALAPAJA, haces honor a tu nick, en los coches también se sienten muy machotes pero cuando se bajan como peatones se achanta a la primera de cambio, no solo los motoristas.

Francisco
Visita
Francisco

jajajaj si es que van como locos estos crios :D:D:D

juan
Visita
juan

Eso por no llevar el cinturón puesto,con los coches no se juega,jajajaja TONTO,TONTO..

largore
Visita
largore

La culpa de la moto, el coche va por su carril y tiene la suerte de no terminar con una moto empotrada en el morro cuando circulaba tranquilamente. Respecto a lo de no pararse, acaso a tenido el la culpa de algo?? Acaso no tenía el flyer biker 2 colegas que se han preocupado por el?? Hubiera sido un detalle que se hubiera parado eso no lo niego, pero quien me dice que los colegas encima le hechen la culpa del accidente y encima termine enmarronado por algo que no tiene culpa??

wpDiscuz