Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de risa

El caso Korah, la razón porque no voy a volver a publicar videos de Failarmy

Publicado el Martes , 16 de Mayo de 2017 |
54

Creo que a Korah no hace falta presentarlo, ya he publicado muchos videos suyos. Pero el tema hoy no es uno de sus nuevos videos, sino de un problema que está habiendo en Youtube con ciertas empresas que se aprovechan de los videos de otros. Korah está teniendo uno de esos problemas y nos lo va a explicar.

Por esta razón no pienso volver a publicar videos de Fail Army/Junkin Media, yo soy el primero que en alguna ocasión ha tenido algún problema con esta gente y otras similares. Creo que todos entendemos que si algo es de alguien, pues oye, tiene todo el derecho, pero este no es el caso.

El caso Korah, la razón porque no voy a volver a publicar videos de Failarmy
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Anonimo
Visita
Anonimo

Totalmente deacuerdo.

Murdok
Visita
Murdok

apoyo completamente tu postura , de hecho de e desuscrito del canal despues de ver el video del Korah.

Anonimo
Visita
Anonimo

Yo hice lo mismo

Ekixmen
Visita
Ekixmen

Tendriamos q reclamar todos a youtube la propiedad de los videos de Failarmy. Estaria gracioso. . .

Lucas
Visita
Lucas

Totalmente de acuerdo. Habría que hacerles lo mismo. O pegarnos unas tortas a propósito, que lo incluyan en uno de sus virales, y cuando tengan el video listo y subido, reclamarles. Lo que sea, pero algo hay que hacer. Esto es una injusticia. Y como dice el youtuber, me he decepcionado mucho de Youtube.

Cabeza
Visita
Cabeza

La automatización o se hace bien o no se hace, porque suele ser una mierda, y lo digo yo que trabajo en algo parecido.
Hace poco puse en youtube varios vídeos de camiones hormigoneras y me los echaron para atrás por “mala calidad de sonido”. ¿Cómo coño quieres que suene una hormigonera? Después de reclamar me los aceptaron pero después de 4 días. Con tal de ahorrarse un puesto de trabajo meten un robot de mierda.

malagueño
Visita
malagueño

se supone que si envio a failarmy mi video recibo recompensa , MALGUSTO???

u n o
Visita
u n o

El mundo de la droga es menos complicado

erDani
Visita
erDani

Me parece correcto MG. Bórralos todos…

Cabeza
Visita
Cabeza

Antes de borrar los vídeos Malgusto contacta con junkin esos y amenázales. Al menos para que sepan que su mierda tiene repercusión.

Riki
Visita
Riki

Claro… diles por qie dejasnde darles visuali….. etc

Tillo
Visita
Tillo

Pregunto, desde la más completa ignorancia, ¿no se puede subir tu video y reclamar inmediatamente los derechos de tu propio video a Youtube y así ser el primero en hacerlo y por consiguiente que Youtube falle a tu favor, evitando este tipo de fraude?

Mickey Rourke
Visita
Mickey Rourke

Eso o si uno mismo no puede “auto-reclamar” sus propios videos, que cree otra cuenta para reclamarlos con esa. No?

Tillo
Visita
Tillo

Bien pensado también!

nuevo leon mx
Visita
nuevo leon mx

totalmente de acuerdo, no lo pienses vete a facebook saludos desde monterrey n.l. mexico, por mi borra todo de failarmy, como decimos por aca, mandalos a chin&$/() a su mad%//”,,, perdon pero ami tambien me da coraje

Ale
Visita
Ale

El pez grande siempre quiere comerse al chico

BlackJack
Visita
BlackJack

Patreon. Y a la mierda youtube.

Raven
Visita
Raven

Totalmente de acuerdo con Korah. También hay el caso de youtubers con gran número de susbcriptores, que plagian y absorben el trabajo de pequeños e indefensos canales. En mi caso, hace unos cinco meses subí un video que me costó varios días de curro en mi muy humilde canal. A los dos meses, por casualidad, me encontré con un video similar de temática al mío, pero lo peor fue ver fragmentos de ese video (con imagenes distintas para que no se viera el plumero) seguían el mismo patrón que el mio. Vamos, plagiaron gran parte de mi video, lo subieron y a monetizar por la cantidad de subscriptores que tienen. A dia de hoy practicamente se me han quitado las ganas de hacer más videos, viendo como otros te roban las ideas y encima ganan dinero con ello.

Anonimo
Visita
Anonimo

Lo que es flipante es que estuvieses ganando dinero poniendo cuatro voces chorras a videos de otros y ahora te pongas a llorar cuando te hacen a ti lo mismo. Sube contenido original y no te pasara eso

Pepito Grillo
Visita
Pepito Grillo

Tu no eres mas tonto porque no te entrenas.

Cabeza
Visita
Cabeza

Cientos de miles de personas no piensan como tú. Yo pienso que pilla vídeos graciosos y los convierte en más graciosos todavía. O mejor dicho, les da una segunda vida a los vídeos.

lorenzo
Visita
lorenzo

¿tu cuando hablas piensas o comes mierda y luego hablas?

j0sebox
Visita
j0sebox

Segun leo y mas me doy cuenta … Jukin media (failarmy) … Son los padres

Anonimo
Visita
Anonimo

Eso de que jukin media es dueño de FAILARMY es FALSO, tienen contratada esa empresa que se dedica a licenciar videos, promocion ,etc. Por lo menos decir las cosas como són.

Juan
Visita
Juan

Me parece que Korach va a tener que laburar ahora.

jose
Visita
jose

mal parios, hijueputas estos de youtube, fail army y junkin media ahi les explote un video en la cara, he dixo jajaja

perikitron
Visita
perikitron

Simplemente ya no vuelvo a ver nada de Fail Armmy

Dante
Visita
Dante

Dejando eso de lado, quién es el hijo de puta que en todos los comentarios siempre como manita abajo ?????

Muchogusto
Visita
Muchogusto

Perdón, se me escapó…;)

ricardo
Visita
ricardo

si you tube da la razon al primero que reclama, quiza sean ellos mismos, a traves de otras empresas, que se quieran quedar con toda la parte del pastel.

Sakura
Visita
Sakura

Pensé lo mismo, Junkin y Youtube son del “mismo dueño” … algo así como el papá dejándole un pequeño negocio, pero de gran ganancia, al hijo vago y drogo

Anonimo
Visita
Anonimo

A ver si entiendo ¿tomas el material de un tercero lo monetizas llega un mafioso y te roba lo que tu estas tomando sin pagarle a la persona o grupo al principio y de paso te molestas porque te han hecho lo mismo que tú haces?
Eso es para que vean que en el internet no hay nada gratis ni 100% tuyo, así que mi amigo voy a reclamar tu video (este que estas mostrando) para que me paguen jejeje es joda no lo hare pero que loco es el ciber espacio hoy por hoy

ChInAKO
Visita
ChInAKO

Entre los cerdos nunca mejor dicho de Viralhog y los de Jukinmedia reclaman todos los videos que subas a tu canal ya sean suyos o no, les da lo mismo tan solo esperan, ven que se hace viral y ahora van y reclaman a youtube el video como suyo y a ganar pasta. A la mierda con esta plataforma yo no tengo ni un video que me monetize a dia de hoy son unos bastardos todos.

gustavo
Visita
gustavo

Malgusto, quizas podrias reemplazar la seccion con videos de “Le Zap de Spion”?

vicene
Visita
vicene

y porque no reclamas a esta empresa el sonido de cada video que eso si es tuyo?

Don Viejito
Visita
Don Viejito

Yo tengo una canica en la casa

Leandro
Visita
Leandro

Eso pasa por apretar siguiente siguiente siguiente al darse de alta en una red social. A buscarse un trabajo señor Korah, por suerte failarmy aparece en mis marcadores así que no me tengo que preocupar que malgusto no los suba más.

Luis
Visita
Luis

En otras palabras, un pirata se queja de otro pirata por exactamente lo mismo que él mismo hace y desde un principio se nota que no ha leído los términos de YouTube.

desfase
Visita
desfase

Y si Korah monta el mismo canal de Doblando Virales en DailyMotion, le pasaría lo mismo?. No se, pregunto…

Anonimo
Visita
Anonimo

Que se joda el Korah debido a que no puedes quejarte por algo que tu mismo haces. Monetizar con material que no es de tu propiedad, donde las dan las toman.

Yodi
Visita
Yodi

Anda que… Entre esto y la movida de los playawards… Está claro que las redes sociales se han convertido en un negocio donde el que no corre vuela… Ojalá que encuentre la manera de seguir doblando videos por que la verdad es que son muy graciosos.

Darkdis
Visita
Darkdis

Al parecer ha resubido un doblando virales quitando los clips que eran de esta gentuza pero parece que lo ha borrado, se lo habran reclamado tambien y habrá preferido borrarlo.

wpDiscuz