Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de risa

Cuando se esta más preocupado en el movil que en el partido

Publicado el Viernes , 2 de Octubre de 2015 |
16
Esta escena grabada durante un partido de beisbol en Arizona resume perfectamente el momento que estamos viviendo con la tecnología, mas preocupacion en hacer el tontaina con el movil que estar atentos al evento. Lo mejor es que los comentaristas se lo toman con humor se rien de que nadie les haga caso.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
gabo
Visita
gabo

es baseball ;el “deporte” mas aburrido del mundo, yo estuve en un partido de grandes ligas.antes del boom tecnológico (en los noventas) y créanme de no ser por los hot dogs y la cantidad industrial de cerveza que me tome,hubiera muerto de aburrimiento en el estadio.hasta los jugadores se duermen,asi que las disculpó.

Gera
Visita
Gera

Coincido contigo, es aburridisimo.

silver
Visita
silver

Pienso exactamente igual que tu, las pocas veces que he ido sobrevivo solamente por la comida y cerveza, que si no me muero de aburrimiento…..

klaus
Visita
klaus

ja ja ja, me ha gustado , entre feuchas que son las nenas, gorditas, comiendo y engordando, en los mundos de yupi con el móvil, y que no hacen ni puto caso al partido , etc,, hace un conjunto pa troncharse de risa. Buen video .

Mickey Rourke
Visita
Mickey Rourke

Cierto, el beisbol esta para ir a embostarte a comida rapida y ver si puedes llevarte alguna pelotita a casa.

barriway
Visita
barriway

a la d la gorra rosa le metia una patada en los morros x idiota

Sakura
Visita
Sakura

Pavo a nivel Bilbao

yodi
Visita
yodi

La imbecilidad personificada.. Ayer mismo estuve en el parque con mi hijo y mi sobrino y eran los únicos niños que utilizaban los columpios, el resto de niños estaba sentado en fila en los bancos cada uno con su Tablet, pero lo peor de todo es que cada uno tenía sus propios cascos puestos, así que ni se hablaban entre ellos…¿Para eso van a la calle? Me dio mucha lástima, me pregunto si de adultos se apenarán de no haber corrido como locos, saltado, escalado, hecho volteretas etc…

Iván
Visita
Iván

Lo de la tecnología hace mucho que se nos fué de la manos.

Cesarión
Visita
Cesarión

El Juez de Internet
Visita
El Juez de Internet

Los comentaristas se asombran pero evidentemente las tías haciéndose selfies son más divertidas que el juego!! Sino por qué no filman el partido!

jhosie
Visita
jhosie

me pregunto para que demonios las chicas tienen que parar la trompa cada vez que se toman una foto ?

yodi
Visita
yodi

Te refieres a poner morritos?

jhosie
Visita
jhosie

jajaja sii

Lokiando
Visita
Lokiando

Que el baseball es aburrido!!!!! Jajajajaja no sean tan hipocritas . Aburrido es el futbol . El baseball consiste en muchas cosas . Primero que nada tienen que tener vista para ver una bola a 95 mhp . . En cambio el futbol si es de bobos. 9 pendejos corriendo tras una bola . Para anotar un punto en una porteria como de 20 pies d ancho y contodo y eso quedan empatados jajajajaja no se sabe quien es mas tonto si el visitante o el local jajajaj . Baseball The king of sports

pol
Visita
pol

lo importante hoy en dia no es ir, es poner fotos en facebook demostrando que has ido (al evento que sea)

wpDiscuz