Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos curiosos

Un chorro de agua tan perfecto que parece congelado

Publicado el Miércoles , 11 de Enero de 2017 |
4

Viendo el video uno puede pensar que el chorro de agua esta congelado o algo así, pero para nada, el flujo de agua es perfecto y parece que está quieto. A esto se le llama flujo laminar.

Un chorro de agua tan perfecto que parece congelado
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
T.O
Visita

alguien que explique esta maravilla?

makario
Visita

Diego
Visita

Veamos, cuando tu abres el grifo de tu casa sale un chorro que es muy diferente al del video, eso es porque la cañeria tiene curbas y cambios de secciones que vuelve turbulento al chorro que sale del grifo por obvias razones. Ahora si de alguna forma logramos eliminar esas turbulencias tendrias ese chorro de agua. Se los diferencia entre regimen laminar que es chorro prefecto y turbulento que es el de la griferia. Y el video de abajo te muestra una forma sencilla de generar el regimen laminar. Haciendo que el agua al pasar por las pajitas deje el regimen turbulento y pase a laminar antes de salir por la boquilla.

lian
Visita

Cuando suelo ir de botellón meo igual

wpDiscuz