Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Roberto
Visita

Claro que impresiona!

Porelamordedios
Visita

flipante, eso no lo niego…

como flipante es la sablada que nos meten con cada vuelo, “por el combustible” pero ehh, nada oye, gastemos en hacer un video de lo bien que vuelan, que ya se la meteremos doblada al tonto del cliente…

En fin….

polko
Visita

Que yo sepa Airbus no mete la sabladas, fabrica aviones… despues son las compañias aereas quien establece los precios 😉

K3nshyro
Visita

Si poreelamordedios la sablada te la meterá QATAR en este caso, que es la compañía, pero es lo que hay, para que las compañías sigan funcionando, hasta que no se invente algo más ecónomico.

Ahora, yo que soy piloto de avión, aunque parezcan maniobras sencillas en comparación con un Caza o aviones pequeños, os digo que lo han hecho aquí es bastante complicado, y difíficl de llevar acabo, necesitas ser un piloto muy experimentado para seguir la organización y coordinación con esos gigantes del aire.

PD: No soy piloto 😉

NICO
Visita

Impresionante!!!!

wpDiscuz