Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Cine y Televisión

Asi fue el hijo de Will Smith a la boda de Kanye West y la Kardashian

Publicado el Martes , 3 de Junio de 2014 |
24
Will Smith me cae realmente bien, pero su hijo Jaden Smith al que se ha empeñado en meternos por las narices me resulta realmente odioso. No os perdais como se presento Jaden Smith en la boda de Kanye West y Kim Kardashian en Florencia. Por si no os habeis dado cuenta se trata del Batman blanco que esta a la derecha.
Comparte en Whatsapp
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Alphonzo
Visita
Alphonzo

Que paso malgusto? antes eras chevere. XD antes ponias el video de los viernes!

Daswer
Visita
Daswer

Pobre Will, como le salieron torcido los hijos…

BART
Visita
BART

hay alguna explicación medianamente lógica para esto?

apolo
Visita
apolo

lool no lo vi

er fary
Visita
er fary

este va a dejar pequeño a justino

victor higgins
Visita
victor higgins

normal que lo odies, con esa expresion de cara que siempre pone de medio pena medio asombro el chaval se hace odiar 🙂

Antonio
Visita
Antonio

MG ya somos dos! Anda que after earth … After shave le daba yo en las cejas.

MALALECHE
Visita
MALALECHE

Si cuando os digo que este crío es gilipollas…

pedro
Visita
pedro

No se si será verdad eso.
Sea o no sea verdad el crío sí se le ve algo consentido y “chulo”
Pero bueno, normalmente eres como te crían.
El padre salió de la nada, y es un tío humilde. El hijo nació con todo..

nomeolvides
Visita
nomeolvides

A mí tampoco me cae bien…

Alejo
Visita
Alejo

Pero no le habrán dicho que era de disfraces? jajaja

cachondon
Visita
cachondon

Pues si que es odiosillo el chaval pero por lo que se ve parece que a la pareja le ha hecho gracia el bufoncillo jeje lo que pasa con algunos de estos famosos es que siempre estan queriendo demostrar que son diferentes al resto a algunos les viene pero a otros ni con una flor en el c…… se nace con gracia o no, es lo que hay.

bABY
Visita
bABY

jaja, pues yo me he parto,.. seguro que se trata de alguna apuesta o algo y ha perdido

MALGUSTO
Visita
MALGUSTO

A mi personalmente me gusta pelarmela viendo a Will Smith

MALGUSTO
Visita
MALGUSTO

TROLLING

Karla
Visita
Karla

a nadie que conozca personalmente le cae bien esta criatura…. y por lo que veo aqui tampoco…. pues a mi no me disgusta el criajo de mierda, la verdad.

vitor
Visita
vitor

dejen de clonar a malgusto xD

NEO LEE
Visita
NEO LEE

por internet corre el Rumor, y al no tener fuente confinable, es eso, solo un rumor de que Will Smith queria ser el Nuevo batman, pero que por el hecho de ser afroamericano, no se le tomo en cuenta, y al parecer su hijo se lo tomo mas a pecho….y que major lugar para hacerlo que en un evento con toda la prensa que se puede imaginar….sera?

serpilu
Visita
serpilu

Aquí viene serpilu con su odiosa reflexión:
-Joder sin conocer a nadie ya hacemos un perfil por su mirada ,aspecto…oye a lo mejor era una apuesta yo que se o simplemente es gilipollas pero por favor dejemos de hacer juicios de personas que no conocemos por que a todos nos ha pasado que alguien que no te cae bien de primeras después lo conoces y es un tío de puta madre.

Malgusto
Visita

Si en Hollywood ya han puesto un dios nordico negro (Heimdall en Thor) ya pueden poner como negro a cualquiera aunque no venga a cuenta… Total…

ROBIN
Visita
ROBIN

BATMAN AAAAAAA!!!!!!!!!CON LOS COLORES INVERTIDOS AAAAAAA!!!!!

Hormonas
Visita
Hormonas

si no os habíais dado cuenta si no llega a ir vestido de alelao no se hablaría de el, ahora estamos todos aquí opinando, en ese mundo cualquier publicidad es buena ya sea buena o mala.

JESUS
Visita
JESUS

PUES, SI EL MATRIMONIO NO LO CRITICÓ PORQUE NOSOTROS SI, DIGO IGUAL SE LA LLEVA BIEN CON ELLOS Y PUDO SER UNA APUESTA O ALGUNA BROMA.

TravoltaSpain
Visita
TravoltaSpain

El chaval es muy joven, delen tiempo!!!

wpDiscuz