Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Cine y Televisión, Deportes

La grabación inédita de un combate real de Bruce Lee

Publicado el Miércoles , 14 de Junio de 2017 |
38

No cabe duda de que Bruce Lee es la mayor leyenda del mundo de las artes marciales. Hace unos días se publico este video con un combate real con su alumno Ted Wong. Esta debe ser una de las únicas grabaciones a buena calidad de un combate real de Bruce Lee.

Se publica un video de un combate inédito de Bruce Lee
Comparte en Whatsapp
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
MALALECHE
Visita
MALALECHE

El puto amo…

UNO®
Visita
UNO®

Real..real… creo que estaban más en exhibición que otra cosa. Aún así olé por el maestro Bruce.

Doña Pelos
Visita
Doña Pelos

Sr. UNO®

Será el sereno con la exhibición… pero si Ud. o yo, entramos a una exhibición con Bruce Lee, nos pegan más duro que cagada de Robocop.

Besos en el yoyopo =*

Danielhez
Visita
Danielhez

Claramente es una exhibicion, pero aqui los lumbreras que hacen mazo de artes marciales, ni se dan cuenta!
Jajajajajaa es asi de triste

YoMismo
Visita
YoMismo

Sigue sorprendiendo la rapidez en sus movimientos, casi ni se perciben.

MARK
Visita
MARK

Que mania tiene con querer darle la mano al contrario..

n0mercy
Visita
n0mercy

eso no es un combate real, es una exhibicion, bruce lee no es lo que todo el mundo piensa

Luismi
Visita
Luismi

Tu si conocías a Bruce Lee???

Korazh
Visita
Korazh

Una velocidad y anticipación increíble.

astur365
Visita
astur365

Con todas las oportunidades que tuvo y va y se graba en una exhibición con protecciones , que mala suerte hombre

Rocco
Visita
Rocco

Lo agarra cualquier luchador de ufc y chau bruce lee….las pelis buenisimas…en combate real era pesimo

Raven
Visita
Raven

Ningún luchador de la UFC le llegará a la suela de los zapatos en lo que significó Bruce Lee, más allá de los combates a lo que se limitan los luchadores actuales. Lo que tuvo que enfrentarse para abrirse camino, las dificultades y obstaculos que tuvo que superar, la filosofia que implantó acerca del combate y que hoy es una de las raíces de las artes marciales modernas, triunfar en occidente donde los chinos eran imitados como tontos de ojos rasgados… Su lucha fue más allá que enfrentarse a un contrincante y ver quién pegaba más fuerte. Habrá luchadores de la UFC como McGregor, y otros que serán mejor que él, pero no habra nadie tan completo como fue Bruce Lee.

emilio
Visita
emilio

pero eso no quita lo que el dice , un luchador de la ufc parte en pedazos a bruce lee y todos lo sabemos , mucha tecnica si , muy rapido si , pero en un hexagono hay que ser un salvaje para subir , por eso existen las categorias de peso.

es mas si me apuras diria que una mujer luchadora de hoy en dia partiria a bruce lee.

eso no quita que haya sido un mito y siempre lo sera , y yo lo admiro y lo respeto pero señores las cosas como son

michael jackson , elvis y las grandes voces del pasado ya tienen a muchisima gente que los supera ( entiendase el paralelismo)

Antonio
Visita
Antonio

Emilio…se te podría responder mucho sobre categorías y sobre si existía verdadera violencia (“salvajismo”) en Bruce Lee…pero sólo se te puede decir: ¡hombre, tu eres tonto del culo!

Renato
Visita
Renato

es como decir que cualquier hombre con un arma destroza a cualquier UFC… no tiene sentido de comparacion, si es por las reglas (tal como el hexagono) dale a Bruce Lee una espada o nunchuck y vemos… seria entretenido.

asd
Visita
asd

En lo referente a la lucha no te discuto que los de ahora son mejores que los de antes, básicamente porque la preparación es superior a la de antes. Pero lo de las voces… canelita en rama la afirmación que acabas de lanzar, podrías poner algún ejemplo que supere a los músicos que has mencionado.
Si bien michael jackson no había estudiado música y no sabia componer, era capaz de crear la letra, acordes y melodía nota a nota en su mente para después trasladarla de viva voz a sus colaboradores, eso es de auténtico genio.
Tendemos a creer que todo lo actual es superior a cualquier cosa anterior, como messi en el futbol, alonso en f1, lebron en baloncesto, nadal en tenis. Os dareis cuenta dentro de 10, 20 años cuando digan que lo que se vea entoces es lo mejor de la historia y como lo que ahora se considera lo mejor pasa a la nada.

er fity
Visita
er fity

bruce lee hizo mucho por las artes marciales no cabe duda pero si hablamos de romper caras helio gracie hizo bastante mas

Danielhez
Visita
Danielhez

Dejales que son tontitos que se creen q un con lo que hacia bruce lee contra un luchado de artes mixtas.
De fe se vive dejales jajajajaja
Y por cierto anda que no a pasado veces que el tipico tonto maestro de, karate,judo,ect ect se mete a darse contra uno de mma y termina reventado por subnormal.

u n o
Visita
u n o

En mi pueblo en el piticlud hubo una pelea con Perico el de la motosierra. Los incautos guerreros eran de Madrid y mi buen conocido agarró la motosierra y partió la barra de madera, anda que no corrían, hasta se dejaron el coche por unos días.
Moraleja: siempre hay uno más borrico.
La historia es cierta, ojo!.

Danielhez
Visita
Danielhez

Tu eres tonto y los 20 q ponen positivo mas, jajaajajajajaja
Hablar por hablar esta bien, pero vamos que le revientan la cara a bruce lee.
Te guste o no.
Igual que le pasaria a steven seagel que es un flipado subnormal.

Raven
Visita
Raven

No has pillado nada de lo que he comentado, lo que demuestra que eres un poco limitado. ¿Te has tomado la medicación?

rocco
Visita
rocco

Raven…noto que sabes muy poco de artes marciales….Bruce Lee Triunfo en el mundo del espectaculo…JAMAS COMPITIO EN NINGUN TORNEO DE FORMAS NI DE LUCHA NI DE NADA

Raven
Visita
Raven

Lee de nuevo a lo que estaba refiriendo, creo que lo he explicado bastante claro lo que pretendía decir (y que tengo pocos conocimientos de artes marciales, mejor me lo reservo). Los luchadores actuales son máquinas musculadas de gimnasio con el único propósito de destrozar al contrincante, con distintas técnicas como el Jiu-Jitsu brasileño, Muay Thai, Boxeo, Judo, Sambo, Kick Boxing, Hapkido… de la forma más rápida y eficiente. Pero en referencia a lo que aportó Bruce Lee, la mayoría de estos luchadores son un cero a la izquierda. Si trasladamos un luchador actual a la década de los 60, está claro que Bruce Lee lo tendría bastante jodido. Pero si fuese Bruce quién se trasladase a nuestra época, con su filosofía de evolución, aplicación y perfeccionismo, ten por seguro que llevaría las artes marciales mixtas a otro nivel.

Tenochtitlan
Visita
Tenochtitlan

Esto es como decir, ponemos a Maradona en la NBA o Ronaldinho en la NFL y chao! Aclaró no soy fan ni de Barcelona ni de Madrid pero son atletas que han marcado Tendencia, Historia, etc, etc.

Danielhez
Visita
Danielhez

Tienes toda la razon , los subnormales que te dicen que no y van de listos no saben de artes marciales y menos de mixtas.
Acabaria reventado como mas de un tonto de esos que se creen maestros de artes marciales, y luego….hostias en la cara y cara de que a pasado jajajajaaj

sin gusto
Visita
sin gusto

por algo es el ídolo Nº1 de las películas de artes marciales, así que, no me jodan cuando veos pelis viejas de bruce lee o chuck norris

ErToCaPeLoTaS
Visita
ErToCaPeLoTaS

Eso de Real tiene poco. Contra un alumno nunca sería un combate real, dicho esto, Bruce siempre será un grande.

u n o
Visita
u n o

Así me gustan, guapos, rudos, con fuerza.

u n o
Visita
u n o

De puta madre, todos para tí, yo sigo con mi mujer que la tengo gestando.

u n o
Visita
u n o

Aunque de vez en cuando tengo mis escapadas no es para revelarlo. (Además solo soy pasivo)

Karma
Visita
Karma

Si Bruce Lee es el hombre y sin la forma de el de ver el combate talvez no tendríamos tantos diferentes estilos, pero me gustaría saber si Ted Wong era grande o importante. Se que Chuck Norris práctico con Bruce Lee y vean lo grande que es pero tampoco se mucho de historia de sus aprendices.

Danielhez
Visita
Danielhez

Chuck norris si que le estallaria de una patada o con un golpe de barbas jajajaja

Hola
Visita
Hola

El alumno sabe artes marciales. Pero bueno no es.

Danielhez
Visita
Danielhez

Si si, mucho bruce lee, abria que verle en un ring con uno de mma o ufc jajajaaj
Sin cara se quedaria el chinorris xD

Antonio
Visita
Antonio

borrado, no se ve nada

Jau
Visita
Jau

Vuélvelo a subir MG que ya no está disponible.

Anonimo
Visita
Anonimo

el video o esta disponible

wpDiscuz