Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Cine y Televisión

Christie Brinkley posa para Sports Illustrated a sus 63 años

Publicado el Miércoles , 8 de Febrero de 2017 |
8

Christie Brinkley es una modelo retirada desde hace años que desde hace tiempo llama la atención en las redes sociales porque a sus años no esta nada mal. Lo último ha sido el posar junto a sus dos hijas para la revista Sport Illustrated. Os traigo un video y algunas de las fotos de la sesión. Lo dicho, nada mal para tener 63 años.

La modelo ya apareció en la portada de Sport Illustrated durante tres años consecutivos (1979, 1980 y 1981). En esta ocasión aparece junto a sus dos hijas, Alexa Ray Joel (que tuvo con el cantante Billy Joel) de 31 años y con Sailor Brinkley Cook de 18 años. Han posado en una playa de las islas Turcos y Caicos.

Sin duda Christie Brinkley está muy bien, sobre todo teniendo en cuenta su edad. Pero debería plantearse no tocarse más la cara porque esta a un puntito de convertirse en el Joker.

1
2
3
Comparte en Whatsapp
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
u n o
Visita
u n o

Parece un emoticono de esos, de cara. Evidentemente se cuida y mucho, lo que hace tener tiempo libre y money.

pepo
Visita
pepo

tú si que estás hecho un emoticono! Está de put.. madre!
Vamos ya te gustaría a ti.

u n o
Visita
u n o

Mi mujer es 11años más joven, eso sí que te gustaría a tí!

PEPE
Visita
PEPE

Si esa mujer fuese mi madre mi padre dormia en la escalera!!

Ciro
Visita
Ciro

No entendí ese comentario Pepe :S

apolo
Visita
apolo

que se retoque un poco el pompis… NO TIENE !!!

Álvaro
Visita
Álvaro

Iba a decir que es porque se ha operado mucho, pero las cosas como son hay muchas famosas que se han operado mucho más y con 40 años están peor.

Enrique
Visita
Enrique

Hoy por TEEN mañana por MILF…

wpDiscuz