Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Cine y Televisión

La reacción de Ben Affleck ante las malas críticas a Batman Vs Superman

Publicado el Viernes , 25 de Marzo de 2016 |
9
Ben Affleck y Henry Cavill están en la promoción de Batman Vs Superman cuando el periodista les pregunta por malas criticas recibias en la película cuando Affleck pone una cara muy triste. Aunque la verdad es que lo que tiene es cara de recien levantado… O igual esta acordandose de la película de Daredevil que hizo.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Mickey Rourke
Visita
Mickey Rourke

I Agree… Jajajajaja que cabrones los que montan estos videos. Muy bueno MG!

Juanot
Visita
Juanot

Estaria pensando en el culo de la Jennifer ,
o en la Maria ,
en la Maria que se havia fumado jejeje.

javier
Visita
javier

creo qué no es tan mala, para mi está pasable, hay cosas qué para mi gusto se las saco de la manga zack snyder,pero luego hay detalles y guiños qué me encantaron,

SPOILER: lo primero qué no me gusto fue Lex luthor,me decepciono,se le ve un paranoico y este villano es mucho más grande qué todo eso, me pegaba más Billy zane, otra cosas qué no me gusto, fue qué supieran la identidad de clark ,no hicieron mil comics y series para qué ahora lo sepa este lex en la primera película jjaajajjaj,es cierto tambíen qué la peli se desarolla lenta y eso es un punto menos, a parte de qué el general zod no muere tampoco se convierte en doomsday, no hay qué mezclar personajes,cada uno tiene una historia diferente, luego hay cosas qué si me encantaron, cuando explota la bomba nucelar la cara es claramante la de bizarro y es un guiño,la estetica y la forma de ser de batman me encanta, es fiel y afleck pese a que no me gusta lo hace bien, está claro qué está película esta basada en los comics de el regreso del caballero oscuro y la muerte de superman y hay una cantidad de guiños como lo de el ataud con el simbolo y alguna cosa qué se me escapa,luego hay algo qué no se si realmente es un sueño algo futuro,pero aparece la omega de darkseid y eso me da qué pensar

dan
Visita
dan

Perdona, pero este tipo de películas, y lo que han sido a lago de la historia no son para que sean sólo pasables. Para mi se diluye tanto en historias entrelazadas que se le va la esencia de lo que eran. Al final efectos visuales en exceso, y el monstruito sacado del Bicho final de Hulk..ainss, eso si, tiene un elenco de actores de la leche… Venga, que la próxima irá mejor!!

Jaxtlo
Visita
Jaxtlo

La musica fue lo mejor!!!

Adult Swim
Visita
Adult Swim

No la he visto, hablo sin saber pero como sea un refrito más de lo que sacan últimamente rellenando todo con efecto especiales me espero a que esté en la red.

antonio
Visita
antonio

A mi tampoco me gustaba mucho la idea de ben haciéndola de Batman, pero hasta lo que he podido ver lo ha hecho bien, al que si no paso es al Guason del escuadrón suicida al actor que no se ni tengo ni tendré intención en conocer, a quien diablos se le puede ocurrir la idea de que el Guason utilice una parrilla (dientes postizos plateados) el Guason va mas allá es mas “maduro” por así decirlo no ese estúpida versión. en resumen jajaja con Ben I Agree

Buengusto
Visita
Buengusto