Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Cine y Televisión

Un entretenido programa de televisión japones donde reparan cosas antiguas

Publicado el Jueves , 22 de Septiembre de 2016 |
7

Creo que me podría tirar horas viendo este programa de televisión japones donde se dedican a reparar objetos antiguos. En este programa que os traigo arreglan una silla de mimbre.

Un programa de televisión japones donde reparan cosas antiguas
Hipnótico!
Comparte en Whatsapp
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Raven
Visita
Raven

Que pasada, da gusto verlo. Allí cualquier programa te engancha, incluso unos de cocina que echaban por las mañana, de papiroflexia o la previsión del tiempo (no se porque, pero me molaba el modo que presentaban el tiempo). Quizás lo único parecido que tenemos aquí es el “Como lo hacen” del Discovery Max, pero el formato japonés y con la música de fondo te deja relajado.

buitre
Visita
buitre

En la sociedad de m.. en la que vivimos eso ya no se valora. Preferimos el Ikea y así nos va.

Alomeon
Visita
Alomeon

Hombre…los japoneses es sinonimo de calidad, y seguro que tienen muchos programas de este estilo, pero seamos sinceros, Japon es la cuna de los programas mas raros y bizarros del mundo, es un pais de extremos jajaja

jfur
Visita
jfur

Estos son los programas que todo el mundo pide pero nadie ve….pero anuncian gran hermano y quieren que comience inmediatamente. Jajajajaja

rishy
Visita
rishy

yo tengo una terma de 4 litros q me regalo mi jefa ella lo tenia 2 años mas o menos me lo regalo por q estaba vieja, lo lleve a mi casa lo limpie mi padre dijo, esta es marca japonesa que es muy buena y ya son 8 años con la terma, cada tarde tomamos café en familia. (las modernas solo te duran 1 año creo y no se mantienen calientes por mucho tiempo)

Gustav
Visita
Gustav

Espectacular programa me pasaria horas mirandolo realmente me encanto

Anntonio
Visita
Anntonio

あなたの意図は良かったが、次回はより良い字幕を理解するために置きます
ありがとう。
(coloca en el traductor de Google para que entiendas que te acabo de decir. Gracias)

wpDiscuz