Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Cine y Televisión

Rodando la nueva pelicula de Star Wars… Increible como hacen los efectos especiales

Publicado el Viernes , 27 de Septiembre de 2013 |
23
Rodando la nueva pelicula de Star Wars... Increible como hacen los efectos especiales
Me acabo de quedar alucinado con este video que parece “robado” de algun tipo de proyeccion privada en el que podemos ver a la gente que esta preparando los efectos especiales de la nueva Star Wars VII que rodara JJ Abrams.

Lo mejor es como a partir de la nada se pueden crear todo un mundo gracias a los efectos especiales, pero lo mejor es que se crea todo a tiempo real. Alucinante como avanza todo.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
tanner
Visita
tanner

puro computador las peliculas ahora….los actores despues solo emprestaran las voces y los movimientos mas adelante , ni siquiera apareceran ellos solo los virtual waow xd

KILLO
Visita
KILLO

¿Cuántos disfraces usaría George Lucas en las primeras peículas y mira ahora, ni disfraces ni actores extras ni na de na… Lo único de verdad es R2D2

Malgusto
Visita

A mi la verdad es que tanto ordenador no me gusta…Pero bueno, supongo que hace la produccion mas rapida de hacer y barata.

jander
Visita

ese es el proceso de creación de un videojuego, no tiene nada que ver con las películas

Malzar
Visita
Malzar

Malgusto de donde has sacado el vídeo. Estudio informática gráfica y me gustaría enseñarlo en clase

Malgusto
Visita

Malzar, no recuerdo… Si encuentro el enlace te lo pongo por aqui… De todos modos tienes la opcion de descargarte el video, con alguna extension de firefox o chrome puedes.

Pepepótamo
Visita
Pepepótamo

Lo mismo que los polígonos se cargaron la esencia de los videojuegos, los efectos especiales se están cargando la esencia de las películas.

Malzar
Visita
Malzar

Pepepotamo también la tv se cargo la radio, y la radio se cargo a la escritutra, y la escritura al pensamiento y el pensamiento a lanzarnos heces sobre la cabeza….

Es una evolución, y créeme que si no tienes un buen actor que esté detrás embutido en un traje de motion capture, no se puede hacer mucho

Pepepótamo
Visita
Pepepótamo

Tú hablas de evolución MALZAR, yo hablaba de la esencia. Saludos.

Rafael
Visita
Rafael

Es la grabación de un videojuego de la saga y no de la película…

Eizan
Visita
Eizan

Malgusto no dentro de mucho se verá igual de real xD

steve
Visita
steve

Diria que no es de las nuevas peliculas Malgusto. Es del juego que supuestamente está cancelado, star wars 1313.

LEO
Visita
LEO

Perfectamente pueden seguir con Mark Hamill interpretando al Joven LUKE

solka
Visita
solka

quizás es el próximo Star wars battlefront que hace DICE

ivancito54
Visita
ivancito54

Eso es lo único que va a tener esta “nueva entrega”; efectos.

Roger
Visita
Roger

Esto NO es de la nueva pelicula de StarWars, es una demostracion de la tecnologia desarrollada por LucastArt para un videojego que se quedo congelado desde la venta de la franquisia de StarWar a Disney.

julian
Visita
julian

Efectivamente es un juego que fue cancelado despues de que Disney comprara a Lucas Film, este juego iba a ser el mas real jamas creado y llevaba como nombre StarWars 1313

Malgusto
Visita

Pues mi gozo en un pozo, os juro que encontre en varios sitios diferentes que se trataba de la nueva tecnologia para la septima entrega de Star Wars.

Angel
Visita
Angel

estas pelis no tienen esencia por eso molan tanto las peliculas de los 80 terminator robocop star wars porque tienen algo especial que las de ahora no tienen TALENTO!!!!

Hola
Visita
Hola

Corregidme si me equivoco. Pero no dijo George Lucas que nunca volvería a Marruecos. Es donde se rodó esa escena.

Ponjo
Visita

Es el videojuego ese que decís, pero los de Disney compraron Lucas Arts y tomar a por culo el acabar el videojuego. Hace poco los de Disney han dicho que van a usar esta tecnología para las próximas pelis que hagan.

MALGUSTERO
Visita
MALGUSTERO

FAKE

julian
Visita
wpDiscuz