Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Deportes

Buceando en una cueva submarina… No indicado para claustrofobicos

Publicado el Jueves , 8 de Enero de 2015 |
11
La gente tiene unas ganas tremendas de pasarlo mal y sino mira a este submarinista y como se mete en una cueva submarina a bucearla. No me meto yo ahi ni por todo el oro del mundo.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Christian
Visita

Cueva SUBMARICA ?? Acaso solo se aceptan personas homosexuales buceando en ella?? Jajaja es broma buen video. Me encanta esta página llevo años mirándola buen trabajo MG

Tirin
Visita

dios.. el final es…

Serpilu
Visita
jason bernal farfan
Visita

pero si la gente hace esto es por pasión no creo que lo haga ara pasarlo mal al contrario lo disfrutan y si sedan cuenta esta cueva ya a sido explorada , puesto que observaron hay una linea de vida, una cuerda atraviesa toda la cueva, esto para que la gente no se pierda, osea que con antelación una o varias personas ya habían tasado el recorrido…

ivancito54
Visita

Luego, cuando se quedan atrapados, tenemos que pagar todos los demás para que saquen sus cuerpos podridos.

cualquiera
Visita

Bueno, por todo el oro del mundo yo si me meteria ahi. Y por menos tambien…

eduardo
Visita

No gracias…

martin (tincho77)
Visita

no funca me tira error

CapitanCachopo
Visita

En muchas de esas cuevas esta prohibido llevar bombonas de oxigeno. El motivo son las burbujas de aire que quedan atrapadas dentro y que pueden alterar la formación natural de la propia cueva. Es más, si os fijáis en el vídeo se puede ver claro lo que os comento (aunque supongo que en ese sitio no estaría prohibido usarlas ya que el hombre las usa). En vez de bombonas de oxígeno se usan recicladores (podéis haceros una idea siguiendo este enlace http://www.bucea.org/articulos/a41recicladorrebreather.php)

Jiisus!!!
Visita

..A mi lo que realmente me da claustrofobia es pensar en la primera persona que se mete a abrir vías sin saber lo que se va a encontrar…puff

pitukaleya
Visita

El espeleobuceo es el segundo deporte más peligroso que existe, despues del salto base.

wpDiscuz