Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Ultimos posts publicados
Curiosidades históricas

Combates a color de la Primera Guerra Mundial

16 de marzo de 2018 |
0 |
0

El 28 de julio de 1914 estallaba la Primera Guerra Mundial tras el asesinato del archiduque Francisco Fernando de Austria en Sarajevo. Esta cruenta guerra finalizó el 11 de noviembre de 1918 y en ella se libraron encarnizados combates. Os traigo una serie de fotos y videos de combates a color, cosa que no es habitual, supongo que algunos de ellos estarán coloreadas.

1
2
3
4
5

Esta guerra dejó tras de ella 16 millones de muertos y cientos de miles de heridos, viudas, mutilados, huerfanos, etc… Y ocasionó la caida de cuatro grandes imperios, el alemán, el austrohúngaro, el otomano y el ruso. Y tras ellas se crearon nuevos estados.