Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Parrus
Visita

Impresionante cuanto menos.

Esa gente era de otra pasta.

Panzer
Visita

aliguen SABRÍA DECIR QUE CANCIÓN ES LA QUE SALE AL PRINCIPIO?

MALALECHE
Visita

No sé que da mas miedo: estar abajo y ver caer las bombas, o estar arriba y ver caer los aviones de tus compañeros…

chunchos
Visita

Otros tiempos… cuando los cojones aún valían…

Miguelin9
Visita

Como se han jugado la vida de los demás ….antes los reyes y después los presidentes de los países,que casualidad que haya parentesco entre ellos.
La elite que nos gobierna desde hace miles de años…exprimiendonos y sacrificando nuestras vidas.
Ojala despierte el ser humano

anonimo
Visita

a quien ponen como heroes?

Koko
Visita

Aún conmueve las imágenes de los combates aéreos de la II G.M. Lastima que seguimos sin aprender la moraleja tras la masacre más escandalosa de la especie humana en el siglo XX.

oscar Lee
Visita

Suponemos que la Guerra es el infierno, entonces ¿vivimos en el cielo los que vivimos en paz? no puedo opinar sobre algo que no entiendo, no entiendo la guerra, si las guerras contemporaneas son trasgiversadas ya me imagino todas las mentiras que sabemos respecto a la segunda guerra mundial en donde los Nazis eran demonios y los aliados angeles, esos angeles que se convirtieron en la primera potencia mundial y pusieron miles de bases militares por todo el planeta y aumentaron 3 veces su PIB despues de este conflicto, a esos angeles los cuales fueron patrocinados por el pueblo Norteamericano, pensando en que estaban liberando a la humanidad del mal, la verdad nunca la sabremos, aunque algo de sospecha me genera el pensar como la Alemania Nazi pudo enfrentar al mundo!!!!!

wpDiscuz